me ayudais con giant reing 2 o x2

Tema en 'Enduro' iniciado por marcusbroun, 31 Dic 2008.

1. marcusbroun

marcusbroun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola muchachos me pienso cambiar del dh y los saltos (ya ma cargao mi prove rodilla) por enduro o all montain e pensado en giant reing 2 o en reing x 2 valen igual de precio pero seguro q no pesaran igual me podriais decir su peso exacto no me creo el peso de la pagina oficial sera mucho trote la x2, pa mis rutillas y subidas pretendo acer 20 -40 en mis salidas pero viniendo del dh to me parecera ligerito jajaja bueno y si quereis opinar con otros modelos se los agredecere tambien saludos

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si viene de hacer DH compra la X2, la Reign 'a secas' es una bici es muy poca cosa bajando. Eso si, entre una bici y otra tendrás 2 kilos de diferencia fácilmente.

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    La reign X2 pesará algo menos de 17, calculo. Pero la puedes dejar sin gastar mucho en 16 kgs.

Yo tengo la x1, y como dice Edgar, mejor con X que sin ella.

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    La x2 rondará los 17kg como te han dicho y la 2 puede estar sobre 14 i poco.

En cuanto a cual elegir, depende de varias cosas como las preferencias que tengas:
    -mayor comodidad, uso en bike parks, algo incluso de DH, compañeros de rutas (si llevan bicis del estilo),...... X2
    -mayor versatibilidad, mas polivalencia, menor peso y lastre, bikepark con moderación, comp. de rutas,....2.

Una bici bién equlibrada y todo uso veo la 2 pero con horquilla de 160 (lyric u-turn,....) buén peso sin ser un lastre y buenos recorridos 160-155 reales para disfrutar de los descensos.

5. david valencia

david valencia endurero globero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo la x1 y esta sobre los 16'3 con una 66,unas crossmax sx y unas bielas slx, en mi opinion es una maravilla de bici ,sube como una enduro lt y baja casi como una dh pero mucho mas ligera y juguetona, la he tenido 1 año y medio como bici unica porque abarca mucho desde bike parks,a hacer remontes y hasta rutas de 40 km , el problema es que cuando bajas un poco de forma y dependiendo de la ruta y del ritmo puedes acabar muerto, pero como te han dicho ya depende de las rutas que vayas a hacer..
    yo al final he decidido comprarme la reign 1 del 2009 que me traen en enero y le pondre una lyrik o una 36 y la dejare ligerita 14 k mas o menos y la utilizare para dias de mas pedaleo y la x1 para los dias mas oscuros
    un saludo.

6. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    la x2 en talla s pesa 17,150 kg. como viene en catalogo. Son dos bicicletas bastantes diferentes.Por cierto si le metes una horquilla de 160 a una reign 1 ¿no tendras problemas con la garantia?

7. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    como te comentaron por ahí arriba,viniendo del dh pillaria la x,la otra se te quedará quizas un poco light.un compañero la tiene y hace rutas sin problemas.

otra cosa en la reing a secas que tienen otros 2 compañeros (de diferentes años) les salio holgura en el casquillo del amortiguador y sin muchos kilometros ¿os paso a vosotros tambien?

8. marcusbroun

marcusbroun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias chicos mi opcion va ser la 2 a secas me interesa la allmontain mas pa sacarle mas jugo la otra 17 kl pa aser rutillas como q no

9. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya tengo holgura en el casquillo de mi X1, y tampoco llevo demasiados kilómetros, así que ya he encargado un kit amachete (rodamientos sellados)

10. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    ellos creo que estan como tu (mirando el kit amachete)

11. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    para rutas la 2 sin dudarlo, la x2 pienso que es demasiado pesada (para rutas eh?), y la reign a secas es muy polivalente. Para mi baja bastante bien (la reign x no la he probado, supongo que bajara mejor, claro), pero la otra baja muy bien, y sube tambien muy bien, y el peso de menos se agradece....

12. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Yo pienso que para un uso polivalente la reign a seca, si vas más a bajar fuerte pues la x.

13. marcusbroun

marcusbroun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si, la normal va ser mas polivadente si mirais atras las bicis de descenso tenian esos recrridos 150 y isi eso le añadis un peso compacto jaja no quiero deciros na yo busco eso q me sirva tanto pa subi con sus bloqueos puestos y luego abrir para bajar aqi donde vivo cualquier ruta tiene la subida y luego bajada
    tambien quiero mirar de ir cambiando componentes pa bajar mas su peso

14. marcusbroun

marcusbroun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    tambien abra mas opciones con esos recorridos q bicis llevais aparte de este modelo?

15. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    La reign 2 te puede quedar espectacular,para rutear y bajaditas te sobra y si ya de casa le cambias la horquilla por otra mejor.....estan muy bien montadas las reign este año y calidad precio estan muy bien,como te han comentado la puedes dejar en 14kg sin gastarte mucho y es muy buena bici,un saludo

16. marcusbroun

marcusbroun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si creo q pesam 13.700 la basica no creo q lastre mucho tenia una rigida de dual y pesaba eso jajaja

Compartir esta página