hola muchachos me pienso cambiar del dh y los saltos (ya ma cargao mi prove rodilla) por enduro o all montain e pensado en giant reing 2 o en reing x 2 valen igual de precio pero seguro q no pesaran igual me podriais decir su peso exacto no me creo el peso de la pagina oficial sera mucho trote la x2, pa mis rutillas y subidas pretendo acer 20 -40 en mis salidas pero viniendo del dh to me parecera ligerito jajaja bueno y si quereis opinar con otros modelos se los agredecere tambien saludos
Si viene de hacer DH compra la X2, la Reign 'a secas' es una bici es muy poca cosa bajando. Eso si, entre una bici y otra tendrás 2 kilos de diferencia fácilmente.
La reign X2 pesará algo menos de 17, calculo. Pero la puedes dejar sin gastar mucho en 16 kgs. Yo tengo la x1, y como dice Edgar, mejor con X que sin ella.
La x2 rondará los 17kg como te han dicho y la 2 puede estar sobre 14 i poco. En cuanto a cual elegir, depende de varias cosas como las preferencias que tengas: -mayor comodidad, uso en bike parks, algo incluso de DH, compañeros de rutas (si llevan bicis del estilo),...... X2 -mayor versatibilidad, mas polivalencia, menor peso y lastre, bikepark con moderación, comp. de rutas,....2. Una bici bién equlibrada y todo uso veo la 2 pero con horquilla de 160 (lyric u-turn,....) buén peso sin ser un lastre y buenos recorridos 160-155 reales para disfrutar de los descensos.
yo tambien tengo la x1 y esta sobre los 16'3 con una 66,unas crossmax sx y unas bielas slx, en mi opinion es una maravilla de bici ,sube como una enduro lt y baja casi como una dh pero mucho mas ligera y juguetona, la he tenido 1 año y medio como bici unica porque abarca mucho desde bike parks,a hacer remontes y hasta rutas de 40 km , el problema es que cuando bajas un poco de forma y dependiendo de la ruta y del ritmo puedes acabar muerto, pero como te han dicho ya depende de las rutas que vayas a hacer.. yo al final he decidido comprarme la reign 1 del 2009 que me traen en enero y le pondre una lyrik o una 36 y la dejare ligerita 14 k mas o menos y la utilizare para dias de mas pedaleo y la x1 para los dias mas oscuros un saludo.
la x2 en talla s pesa 17,150 kg. como viene en catalogo. Son dos bicicletas bastantes diferentes.Por cierto si le metes una horquilla de 160 a una reign 1 ¿no tendras problemas con la garantia?
como te comentaron por ahí arriba,viniendo del dh pillaria la x,la otra se te quedará quizas un poco light.un compañero la tiene y hace rutas sin problemas. otra cosa en la reing a secas que tienen otros 2 compañeros (de diferentes años) les salio holgura en el casquillo del amortiguador y sin muchos kilometros ¿os paso a vosotros tambien?
gracias chicos mi opcion va ser la 2 a secas me interesa la allmontain mas pa sacarle mas jugo la otra 17 kl pa aser rutillas como q no
Yo ya tengo holgura en el casquillo de mi X1, y tampoco llevo demasiados kilómetros, así que ya he encargado un kit amachete (rodamientos sellados)
para rutas la 2 sin dudarlo, la x2 pienso que es demasiado pesada (para rutas eh?), y la reign a secas es muy polivalente. Para mi baja bastante bien (la reign x no la he probado, supongo que bajara mejor, claro), pero la otra baja muy bien, y sube tambien muy bien, y el peso de menos se agradece....
pues si, la normal va ser mas polivadente si mirais atras las bicis de descenso tenian esos recrridos 150 y isi eso le añadis un peso compacto jaja no quiero deciros na yo busco eso q me sirva tanto pa subi con sus bloqueos puestos y luego abrir para bajar aqi donde vivo cualquier ruta tiene la subida y luego bajada tambien quiero mirar de ir cambiando componentes pa bajar mas su peso
La reign 2 te puede quedar espectacular,para rutear y bajaditas te sobra y si ya de casa le cambias la horquilla por otra mejor.....estan muy bien montadas las reign este año y calidad precio estan muy bien,como te han comentado la puedes dejar en 14kg sin gastarte mucho y es muy buena bici,un saludo