Buenas gente !!! os agradeceria si me echarais una mano.. el sabado pasado estrene mi Trek 4300 disc 2011 y llevo un par de dias dandole con ganas..:biker Hoy he bajado del teide hacia abajo ( soy de tenerife ) y creo que lo voy a seguir asiendo con cierta continuidad... principalmente son carreteras generales ( pero un poco secundarias ) y de vez en cuando alternare dichas bajadas metiendome por algunas pistas de tierra... Llevaba años con ganas de meterme en el mundillo y ya que he me pillado mi pequeña maquina jeje a ver si me echais una mano con la equipacion.. tengo un casco prestado ( super mega basico-sencillo, el cual esta mas pa tirar que para otra cosa pero cumple con la funcion ) He estado pensando en pillar un buen casco ( la seguridad ante todo, y tb para evitar multas claro esta ) , unos guantes porque a esa altitud suele hacer algo de frio jeje y no se si algo mas... Que me recomendais amigos ??? que guantes, que cascos, que " algo mas " ... Aunque me sobran ganas e ilucion soy nuevo en esto asi que tened paciencia con migo amigos Principalmente mi actividad es la que os he comentado, alguna incursion por pistas de tierra cuando pueda y tambien largas travesias por paseso y caminos a ras de playa... Por poner un ejemplo me gusta mucho la " forma y estetica " de este casco spiuk En fin a ver si sois tan amable y me echais una mano que estoy un poco verde en cuanto a equipacion se refiere... salu2 y gracias de antemano.