Me ayudais con la primera doble?

Tema en 'Enduro' iniciado por redeption, 9 Jun 2008.

1. redeption

redeption Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para este verano me queria comprar mi primera doble y mi presupuesto es como Max(no modificable jejej) de 750 800 euros, se que para muchos ese precio en una doble no hay calidad y menos nueva, pero bueno haber si puedo encontrar algo que me convezca.Lo primero es que una que me gusta y se adapta a mi precio es la la pierre fs 700(2007) y sus componentes son:

LAPIERRE - TECNIC FS 700 (2007)

Cuadro: ALU 7005 HYDROFORMED
    Amortiguación: X-FUSION O2RL
    Horquilla: ROCK SHOX DART
    Dirección: AHEAD SET 1 1/8
    Frenos: SHIMANO BR-M485
    Manetas Freno: SHIMANO BR-M485
    Mandos: SHIMANO DEORE RAPIDFIRE
    Bielas: SHIMANO FCM442
    Cubiertas: MICHELIN COUNTRY
    Llantas: MACH 1
    Bujes: SHIMANO RM65
    Potencia: LP XC 6061
    Manillar: LP XC COMP
    Desviador: SHIMANO DEORE
    Cambio: SHIMANO DEORE
    Sillín: LP PFF LITE
    Tija Sillín: LP XC COMP

Keria saber que os parece, y si conoceis otro modelos con las mismas condiciones.

A por cierto en ese caso cogeria una talla 51 ya que mido 177 y de entrepierna 85.5-86

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    sinceramente, me esperaria a ahorrar un poco más o miraria algo de segunda mano. 800 euros para una doble es muy poco, te vas a querer comprar otra en pocos meses.

Sobre 1500-1700 euros y tirando al enduro, yo miraria una GIANT REIGN 3. La REIGN 0 es una pasada lo bien que va en todos los terrenos...

con menos recorrido ya hay más bicis dentro de esa gama de precios....

3. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Si no puedes gastarte más y te gusta esa... aunque yo miraría ponerle una horquilla algo mejor sin sacarla de la tienda aunque te cobren la diferencia. El funcionamiento de esas horquillas es infame, por el resto del montaje no te preocupes, aunque puede que la trasera oscile un poco al pedalear fuerte. La Recom que lleva la FS 900 o una Marzocchi XC son dos ejemplos.

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Como creo que piensa la mayoria lo mejor es esperar y ahorrar algo más y hacerte con una Canyon,Decathlon ó una giant trance x3 del 2008 que por 1100 a 1300€ son unas bicis de garantia,con buenos componentes y unas mosturas muy fiables.
    Con tu presupuesto yo miraria el mercado de segundamano,podras encontrar cosas muy buenas por precios asequibles.

Un saludo

5. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que gastarse "poco dinero" (que en realidad es un pastón) en una doble no merece la pena, al final le cambiarás mil cosas, la petarás, o te comprarás otra mejor.

Desde mi humilde opinión te recomiendo una Ransom 20 en JensonUSA. La tienes por 1600 €... Yo creo que es un precio brutal, contando con que los componentes son de calidad y el cuadro es de carbono.

Un saludo.

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que todos te dicen..es muy poco dinero para una doble fiable. Y además, no pienses que cualquier doble vale...se supone que quieres una para enduro.

Yo, si no quieres gastar más, iba de cabeza al mercado de segunda mano. Hay mucha gente en este foro que cambia de bici como de calcetines (yo entre ellos) y venden (vendemos) buenas bicis, poco usadas, y a buen precio. Si no te urge, ve mirando, e incluso pon un anuncio poniendo lo que buscas, y seguro que lo encuentras.

7. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    A parte de todo, yo miré esa bici, y me parece recordar que la geometría era muy de Rally, 71 y 73º.

Para una geometría mas bajadora me tenía que ir a otras Lapierre mas carillas.

8. redeption

redeption Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, la verdad es que me lo imaginaba lo que me ibais a contestar, yo keria una mas o menos enduro light y que poco a poco ir cambiandole piezas, mirare el mercado de segunda mano y haber que hay en ese precio y en mi talla.

Si alguien conoce alguna de alguien que venda que me lo comente por mp o por aqui

Compartir esta página