Buenas, Estoy a punto de comprar una Mondraker Factor, seguramente vaya a probarla este fin de semana, la cuestión es que el que me la vende me ha dicho que es una Talla L yo mido 1.73 y casi la tenía descartada aunque el me asegura que midiendo 1.71 le va bien... He estado mirando por el foro y veo que las Mondraker tallan poco, esto es asi? Gracias.
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
Buf, yo la veo muy grande una L para tu estatura, aunque Mondraker tire tallaje bajo. De todos modos si puedes probarla es lo mejor, una vuelta con ella y ya tendrás sensaciones algo más fiables. Si dudas no te la compres, llevar una bici más grande que la que te corresponde puede convertirse en una pesadilla. Saludos
Yo la veo grande no...lo siguiente, yo tengo la factor xc en talla m y mido 1,70, y me va bien, según lo que te dice el que te la quiere vender a mi la mía me tendría que ir muy pequeña, de todas formas por probarla no pierdes nada