Buenas. Se que quizas no es el mejor sitio donde ponerlo (pido comprension Kabra y demás moderadores) pero la "sección light" es casi la unica que miro, sigo e utilizo del foro y, por lo tanto, soys vosotros a quien más confianza tengo. Después de la explicación os dejo la pregunta. Quiero comprar unos rodillos para los dias de frio y viento y me surge una duda: que es mejor, el rodillo tradicional o los nuevos tipo "rulo"? Que preferiis? Entre las marcas Tacx, Minoura y Elite, con cual os quedais? Tengo un presupuesto de alrededor de 150, sabeis algun sitio donde reviente de precio los rodillos? Espero que me podais ayudar, ya que estoy harto de salir a entrenar con ganas y al cuarto de hora deber volver a casa con las manos, pies y orejas insensibles (pese a salir con botines y ropita "buena" full Windstopper y demás) y asqueado... Gracias y saludos!
depende; uno es para una cosa y otro para otra, a grandes rasgos el de rulos cadencia la trabajas mucho, y en el otro puedes trabajar mejor la potencia pura y dura
esto no va aqui, pero bueno, yo te recomiendo el de tres rulos, son mucho mas entretenidos que los convencionales y mas "realistas", ademas el cuadro no sufre tanto. Eso si, cuidado los primeros dias, porque hace falta un poco de practica para no matarte jeje. Yo he usado el tackx con los rulos rojos, que llevan unas elevaciones en los laterales para que no te salgas del rodillo y va muy bien
Sí, es un elite, se sube un poco de tu presupuesto: Elite V-Arion Parabolic Trainer | Buy Online | ChainReactionCycles.com Rodillo de entrenamiento ciclista, hometrainer o ciclo simulador ELITE PARABOLIC INERTIAL ROLLER V-ARION plegable de 3 rodillos y 3 niveles resistencia magnetica Mola, 3 niveles de resistencia, y creo que puedes modificar la pendiente.
Yo me acabo de comprar un TACX i-Magic, donde lo consegui mas barato fue aqui en kitres (fuera de ebay, pero preferia una tienda). Rodillo entrenamiento TACX Dale un ojo que seguro consigues lo que necesitas...
yo tengo el tacx satori y estoy muy contento con él. Está por 150€ en el decathlon. Ahora es aburrido que no veas el invento, malo tiene que hacer fuera para usarlo.