Me ayudan a escoger bici, Dudo entre estas 3

Tema en 'General' iniciado por El pingú, 10 Abr 2009.

1. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, ya llevo un tiempo en esto y quiero cambiar mi bici muy basica por una mejor pa ir a carrerillas y eso, tengo dudas entre las tres siguientes

1- trek 8000
    2- Canyon mod: Grand Canyon AL 7.0
    3- Giant XTC1

los precios andan parecidos ya que me hacen descuentos que los igualan

y tambien dudo en que frenos son mejores si los formula 18K, Avid juice 5 o los SHimano XT

Saludos y muchas gracias de antemano

2. NANIPRO

NANIPRO el sufridor

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que por montaje me gusta mas la canyon,por estetica me gusta mas la giant o la trek.respecto a los frenos los 18k para mi son mejores que los otros dos ,mas contundentes,pero los xt son los que tiene menos mantenimiento y los de este año son muy guapos.
    saludos

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Como frenos yo también prefiero los fórmula. Pero vamos, que con los otros sobra, no te preocupes.

Yo cogería la más ligera...

4. elgalapago

elgalapago Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola!. Yo tengo unos Avid Juicy 5 desde hace 2 años y enseguida coge holgura la maneta, y el de la tienda m ha dicho q no hay recambio. Por otra parte los pistones ya no regresan casi a su posicion inicial, x lo q tienes q llevar la pinza perfectamente ajustada o rozan laspastillas. Igual con 1 desmontaje total, limpieza, purgado y aceite nuevo van como nuevos otra vez, pero m da pereza ponerme a ello. Por frenada van bien (eso si, al pirncipio m parecia una pasada; igual s q m he acostumbrado), pero para frenar a tope tengo q apretar con 2 dedos l delantero.

Creo q los formula son + potentes, pero m han dicho q las pastillas duran poco xq son muy pequeñas. Las + grandes creo q son las Shimano y los q los tienen m dicen q no los cambian x nada.

Yo con esto d los frenos ya no se cual s mejor, aunque creo q m cambiaria a Formula (la maneta coge menos holgura q cualquiera d los otros 2) y los shimano son esteticamente mas toscos y feos y creo q son los + pesados.

Bueno espero haberte ayudado, q vaya parrafada q m he "pegao". BUFFF!!

5. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    cualquiera de las tres es una buena eleccion y solo mira cual es mas ligera y cual te gusta mas por lo demas acertaras con cualquiera un saludo

6. javivi30

javivi30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Opino igual. Escoge la mas ligera o la que mas te guste. Para mi gusto la Giant

7. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo escogeria la trek, tiene grantia de por vida en el cuadro y esta guapisima, auqnue cualquiera de los tres te va a parecer una bici cojonuda.

suerte en la elecion

8. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek sin duda ademas de una marca de confianza una garantia de toda la vida
    saludos

9. Nando26

Nando26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sin duda la terk 8000 que va como la seda y tienes unos componentes y una estetica muy buena, trek es garantía.

10. Rubenss

Rubenss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Trek :chinchin

11. RaNsEr

RaNsEr Siempre el ultimo!

Me Gusta recibidos:
    0
    sin dudas la trek

12. tuiti

tuiti vivo y dejo vivir

Me Gusta recibidos:
    348
    yo me quedaría con la trek..

y por los frenos los xt, bueno son los que llevo y frenar frenan jejej

13. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Pingú. DE las tres que citas son cojonudas todas. Yo también las tenía in mente, antes de decidirme. La Canyon la descarté porque hay que pedirlas por internet. La Giant estéticamente me parece muy pobre así que... TREK 8000.
    No obstante si buceas un poco por el foro sabrás que tardan sobre 4 meses en entregarlas. Yo la pedí el 5 de Enero y estoy esperando.
    Un forero de Ponferrada RCC-Casta, la pidió en Noviembre y la recibió a mediados de Marzo.
    En una comparativa de BIKE, mes de Abril, la ponen como la mejor poción entre 21 modelos analizados. Habrá más peticiones y más espera.Lo del retraso te lo explica la casa TREK, si le mandas un e-mai. En fin... tú decides. Espero que te sirva de orientación.
    Bueno otra opción rápida de pillarla es encontrar una tienda que tenga tu talla. Por ejemplo en madrid, en BICIMANÍA, tienen un buen stock, pero yo vivo a 350 km. y he decidido esperar.
    Un saludo.

14. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    La Trek.

Comprarse una Canyon es jugar a la lotería. No hay más que leer su subforo. Algunos en vez de esperar recibir una bici parece que están esperando un parto. Otros peleándose para que les devuelvan el dinero tras cancelar el pedido, otros que se quejan de que el aluminio del cuadro es blandito y se abolla con facilidad, luego problemas con bicis que llegan dañadas o en otra talla, problemas de desinformación por parte de los alemanes, ... Y una ****** me compro una Canyon.

Última edición: 11 Abr 2009
  15. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    sin duda la trek.

16. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,giant xtc 1,esteticamente se sale y creo k es mas ligera.
    un saludo.

Compartir esta página