Hoola! Resulta que estoy haciendo un trabajo de investigación, el tema es la seguridad de los ciclistas, me he planteado una serie de hipotesis que debo confirmar, uno de los medios para confirmarlas van a ser las encuestas. He creado una encuesta, y me sería de mucha utilidad que los que quisieran ayudarme la descargaran, la relleneran y luego me la reenviaran. Es una encuesta simple y muy rapida. Es un archivo *doc. Aunque viene comprimido en Rar porque el foro no me deja subirlo directamente. Si alguien tubiese problema con esto, en un momento se lo arreglo EL archivo está adjuntado en el mensaje. Para completarla, te aconsejo que primero descomprimas el archivo(lo quites del *RAR), y luego la completes, aunque no es necesario, puedes enviarla tanto comprimida como archivo *doc, como te sea más comodo. La verdad es que necesito los resultados muy pronto, he tenido unos problemas y por eso la prisa. Lo ideal sería que enviarais la encuesta a mi correo Gmail ( freeclimber46@gmail.com ), sinó os sirve, se busca otro modo. Si hay cualquier duda con cualquier pregunta, me lo comentais, y os digo "el que", he intentado ser claro. Me hareis un gran favor :bye EDITO: YA NO NECESITO MÁS ENCUESTAS!! NO HACE FALTA QUE RELLENEIS NINGUNA PORQUE YA NO LA PODRÉ USAR,MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!
no me deja guardar con las respuestas ¿a que puede ser debido? esque si no no te lo puedo enviar si quieres le hago fotos con las respuestas y te las mando al mail
Descomprime primero el archivo .doc que va dentro del .rar. Marca después las respuestas y guarda el archivo. Ya tienes las respuestas guardadas.:unmonton Saludos.:bye
lalala Muchas graciias! No se porque no te dejó guardar sergomc, pero de todas formas las fotos me han sevido:smile:. Espero más respuestas:unmonton. Como ha dicho ThePapi primero podeis descomprimir el archivo y luego completar la encuesta, una vez terminada no me importa si lo enviais comprimido o en *doc, la cuestion es que llegue . Aunque es más comodo descomprimirlo, no es estricatamente necesario, yo almenos la puedo completar sin descomprimir, eso dependerá de tus preferencias:smile:. Un saludoo:bye
En el mío con WinRar no me dejaba guardar el archivo modificado diréctamente en el .RAR por eso lo descomprimí. Opino que será más fiable... Venga, animarse la gente que son cuatro preguntas y no duráis ni cinco minutos en responderla!!! :unmonton
Muchas gracias! Me servirá! Por cierto, lo has enviado ya rodaballo o aún no? En mi corredo de momento no está . Pues si el winrar no le deja a ThePapi, lo mejor será descomprimir y menos probleemas!! Venga, dedicame un par de minutillos, si lo pediis os pongo en los creditos, en "special thanks"!!
si, lo he enviado ya. Y lo acabo de reenviar. si no te llega avisa que insisto, ya que lo he hecho, que sirva
Pues la verdad es que no ha llegado. Quiza el mail estubiese mal??: Freeclimber46@gmail.com Tengo otro mail de yahoo, puedes probar ahi si quieres : Josep_Perarnau@ymail.com Gracias de nuevoo!
lalalalalalalalalalalala :aplauso4 Muchas graciaas! Ya empiezo a tener unas cuantas encuestas . Venga, unas cuantas más!! Gracias por haberme ayudado, me servirá de mucho .