Me bailan las zapatillas o no se pedalear con ellas???

Tema en 'Accesorios' iniciado por kkturbo, 21 Ago 2013.

1. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que vengo notando que algo no va bien con mis zapatillas, unas BPRO de las baratas.
    El caso es que si las ajusto demasiado se me acaban durmiendo los pies, y si las dejo algo mas sueltas al tirar del pedal hacia arriba el pie me baila dentro, es cosa mia o el pie al subir no tiene que bailar??.
    Mas que nada porque de esta manera me es imposible aprovechar al máximo el pedaleo cuando tiro para arriba.
    Es un numero mas del que utilizo en calzado, probe un numero menos y me quedaban demasiado justas e incomodas.
    Por lo demás estoy encantado con ellas en los meses que las tengo, pero creo que debería llevarlas mas ajustadas y mis pies parece que no están de acuerdo,jajaja.

2. cesaroca

cesaroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad es que en verano llevar bien ajustadas las zapatillas es un poco complicado. Con el calor y los kilómetros se hinchan los pies y pasa lo que comentas. Ensayo y error no hay otra, ir probando hasta que encuentres el ajuste adecuado.

3. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    es lo complicado de las zapas de cordones, yo tengo unas shimano (el modelo barato mt32) y me las saco de los pies sin quitar los cordones precisamente por eso, para no tener que buscar otra vez el punto perfecto de cordones.....

Las proximas me las pillo sin cordones....

Última edición: 21 Ago 2013
  4. vallejo 20

vallejo 20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    el adormecimiento de los pies puede ser por un mal ajuste de las calas

5. mdmarc85

mdmarc85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas veces estamos entre una talla y otra, prueba calcetines de esos gordos de la nieve, si, de los que despues de una ruta de ahi te puedes sacar un rico caldo, o alguna plantilla que sea gordita y relativamente "blanca/comoda" y asi te tire el pie mas arriba y gracias a ello te quede mas sujeto.

Compartir esta página