Me cabrán ruedas de 700?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por kalamazooberja, 22 Mar 2011.

1. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Buenas, tengo casi terminado mi proyecto de bici urbana, bueno en realidad está acabado pero con ruedas de 26" y no me pregunteis porque pero se me ha metido entre ceja y ceja poner ruedas de 700. He visto las ruedas rígida Taurus en tiendas alemanas con buje xt y admiten cubiertas de 28 a 62mm. Me gustaria montarle unas cubiertas 700x38 o 42 y no se si me cabrán. Ahora mismo monto llantas de 26" con cubiertas 26x1.75 y me queda de espacio libre en la rueda trasera unos 3,5cm, en la delantera un par mas, así que supongo que el problema estaría en la trasera. Alguien podría decirme si cabría? Gracias.

2. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Bad boy preparada para los dos tipos de ruedas (llevan frenos de disco y se pueden cambiar los diametros sin problemas).

Lo maximo que entra de 28" es una de 30 mm. Lo que tu propones, de 37 a 42 mm de ancha me da que no entran porque tienen mas balon y son mas altas...., Pero oye eso es cuestion de probar antes de comprar.

3. Amin001

Amin001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado unas 700x38 en una 5.1 del Decathlon y justa, justa. 42 puede ser muy delicado. Que no decaiga y bravo por la experimentación.

Saludos.

Compartir esta página