Tengo un problema que no se como solucionar, en plan casero-economico... resulta que tengo una doble y cuando bajo a todo trapo la cadena salta los platos, del mediano al pequeño y del pequeño fuera, todo eso sin canviar de plato por lo que se marca el cuadro y se me engancha la cadena con el cuadro y plato pequeño...vamos un desastre Alguien le pasa lo mismo y tiene alguna solucion Gracias
Para evitar los roces yo corte una lata de refresco y la coji a la vaina con unas bridas,la otra solucion es bajar con la cadena en el plato grande
Vaya no puedo hacer ninguno de los 2 inventos, me explico no lleva vaina ya que lleva un basculante tipo moto y sube para arriba por lo que no puedo ponerle nada a la vaina... :cursing:cursing Respecto a bajar en plato grande... pues resulta que como no lo uso pues no llevo.... :cuñao:cuñao Ya ves que pena.. de todas maneras muchas gracias :chinchin Si alguien se le ocurre algo
Le cortare un eslabon a ver que pasa, pero alguien lleva algun invento para que no se caiga del plato pequeño al cuadro?
Has mirado la posibilidad de poner un guiacadenas o protector de platos. Chain Guides | Buy Now at ChainReactionCycles.com
Tema solucinado, he adquirido un guiacadenas para 2 platos de la marca MSC que me ha costao 18 y con esto y un bizcocho pues..:aplauso2:aplauso2