Señores acabo de romper mi tercer amortiguador AFR specialized, pero no pasa naaaaaa me van a enviar uno nuevo, y lo he roto con un uso super suave, vaya peazo de mierdaaaaaaa.
Pues lo siento por tu avería pero como bien se ha dicho, VALIENTE ****** DE AMORTIGUADOR SPECIALIZED!!! Espero que este post lo lean MUY BIEN los de SoloBici
Io tambien opino lo mismo... en solo bici me parece a mi que dan mejor trato a las specialized...:???:
En solo bici y en españa !! Parece como si fuera la mejor marca para todo el mundo , y como veis tambien tienen sus super cagadas... Ese amortiguador lo fabrican ellos mismos , no ?? Creo recordar que hace unos años cuando scott saco sus propios amortiguadores , solo se escuchaba que para que estaban las marcas de suspensiones y tuvo y siguen teniendo muchas criticas , pero claro como ahora hablamos de specialized pues nada.. Y dejar bien claro que me gustan sus bicis , pero lo que no me gusta es que a algo se lo defienda a ultranza !!
Cuando mi Epic tenía 4 meses, se rompió el amortiguador. De garantias nada de nada, solo le cambiaron los retenes y dijeron que fue causado por un puerte golpe en el amortiguador y una compresion de esto muy brusca. Tuve que pagar 125 euros y al dia siguiente puse la Epic en venta.
Sobre la garantia, Specialized ha aumentado la garantia a 5 años y es oficial, lo podeis leer en: http://www.specialized.com/bc/SBCGlobalPages.jsp?a=b&pageName=SuspGuar&minisite=10027&language=E Pero no deja de ser una ****** que una marca como Specialized saque al mercado unos amortiguadores con fallos de diseño y de fabricacion y que los usuarios esten haciedo de "beta testers", y llevando las bicis al taller cada dos por tres, aunque sea en garantia y no cueste dinero. Burrabury, yo de ti protestaba a specialized directamente y que te devuelvan el dinero.
c2 A ver si te dan los nuevos del 2008 y si sigues teniendo problemas , ya sabes cambia de bici. Exigencias del mercado, han sacado el producto a mitad de camino de su completo desarrollo, es lo que diferencia ese amortiguador de un fox, rock shox, manitou x fusion o incluso los suntour que no petan.
Por ahora no conozco ningún caso de primera mano, pero es muy triste que bicicletas de 2500 -3000 euros de nada peten la amortiguació a las primeras de cambio. No se supone que el amortiguador ha sido desarrollado por ingenieros de Fox... ??? Como siempre, lo paga el cliente, aún en caso de garantía, ya que el que se queda sin bici es el usuario final. Saludos.
Pos esperaos ahora con el invento de las horquillas esas mas anchas por abajo que por arriba, como salgan malas o no se medio estandaricen en el mercado te puedes dar con un canto en los dientes, no vendes la bici ni regalándola. Un saludo.
También estoy de acuerdo con la relación SOLO BICI - SPECILIAZED, yo la compro cada mes y la verdad... se les nota el plumero.
Ya que estais con el tema, como estoy detras de un cuadro epic de 2a mano, cuanto me podrian pedir por uno de 2008?, siento salirme del tema pero estoy algo perdido.
Manda Huevos!!!! esto pasa por que alfinal el que mucho abarca poco aprieta, spz se tendría que dedicar a lo que siempre ha hecho cojonudo, cuadros y punto!. en mi stumpy no queda más q el cuadro de marca spz,lo demás es una kagada, jamás recomendaría comprar una horquilla que no sea fox, rock, manitou..etc, pero igual q en horquillas en cualquier componente no recomiendo ni spz ni orbea, ni scott, ni giant, nicannondale...etc. <8cada marca para lo que es). Ya les vale ponerse las pilas tanto a spz como a otras marcas prestigiosas q empiezan a flaquear xq marcas como lapierre, cube ya les estan dando mil patadas! Un saludo!
Fox no tiene nada que ver con el diseño de los amortiguadores de Specialized, más bien es que el ingeniero jefe de FOX que tenía las patentes al pasar a Specialized se las llevó a esta casa.