Me cago en la leche!!!

Tema en 'Material' iniciado por txecon, 16 Feb 2008.

1. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    se me ha ****** la salida esta mañana; hoy que me ha dado por hacer la bilbo para probar tambien un poco la flaca con su reeestyling....
    pues cuando estoy bajando Andrakas he oido un crak bastante contundente y seco, como no he pillado ninguna china ni bache alguno... he pensao en un radio. al poco la bici se ha vuelto un tanto tonta y menos mal que bien cerca de ahi vive mi hermana que sino...
    el caso es que mis Easton Tempest ya han sido ajusticiadas y mientras esten en la uci tendre que volver a las ruedas de toda la vida.

pero como por mi filosofia de vida soy de sacarle el lado positivo a todo, resulta que de la gruppetta que habiamos pillao ha tenido un percance, como yo me habia quedao mas atras cuando a vuelto mi compañero me lo ha contado.

Un saludo a todos.

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    me he perdido, y que le havia pasado al final a la bici?

3. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Eso que le ha pasado a las ruedas?

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    jajaja, que pakete soy explicandome!!!

el radio de la rueda trasera ha partido.

como estaba onde mi hermana y me estaba diciendo que ya nos podiamos ir... se me a pasado poner lo del radio roto y la duda principal que me ha surgido con el tema.
    como las ruedas no las he comprado en las tiendas que tengo por aqui y llevarlas a donde las compre saldria por 2 picos.... me preguntaba dos cosas:

- sabeis la tension de los radios?
    - mejor llevarla a una tienda donde vendan este modelo antes que a otra que no.

Saludos gracias y mi l perdones por ser tan pakete

5. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    A la primera preguna no te puedo decir, lo segundo totalmente recomendado, vete a una tienda donde tengan esas ruedas pero tambien habla con el mecanico para ver si sabe como va el tema, te vaya a ***** mas aun la rueda por inexperiencia, de todas formas a ver si hay alguien que tenga o tubiera ese problema y que nos diga como lo arreglo y que tal le quedo, salu2

6. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Suerte que sólo ha sido el radio y nada más.
    Interesante que nos tengas informados del proceso de reparación.Creo que somos bastantes los que tenemos Easton(Tempest II / EC90Aero) y que han sido adquiridas más allá de nuestras fronteras...Suerte.

7. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    mucha suerte y yo opino como ralfhes.
    por lo menos no te ha pasado a gran velocidad
    un saludo

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Vete a una tienda y que no te la erregle el, que te las mande al distribuidor y que te las arregle el, que te tardara un mes pero te las dejaran finas, a mi me paso con las hed y en ciclos maestre me dijo que mejor que arreglarlas el mandarlas a el distribuidor, y no las compre alli, me cobraron 18€ por gastos de enivio, pero el distrubuidor me cambio todos los radios, para que quedase mejor, es decir me la volvio a montar.

9. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    como las vi en tubizicleta o labizicleta, alli ire, pero un mes sin ellas???? tan malo he sido???

10. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    al final me ha dicho el chico de la tienda que el distribuidor le ha dicho que en esas cosas viene a tardar un mes!!!

osea que para la kdd de puzela se jodio y veremos para la BB, que va a ser que no, fijo.
    creo recordar que el distribuidor es dirt comp asi que habra que artarse de paciencia.

os seguire informando aunque me imagino que como es el primero el que se halla rompio puede ser por mil cosas pero ya si caskan mas de 5 seria cosa de dialogar con el importador

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Como te tarden en arreglar lo mismo que a Iñakirevolt con sus Ascent II (tambien un radio roto, aque del dia de la Bilbao-Bilbao del año pasado) ya puedes tener paciencia.

En cambio a los radios....yo he sufrido 3 roturas en mis zipp y bueno, por lo menos pude volver al coche. En la ultima me toco meterme 50 kms con 2 puertos con la rueda rozada, pero bueno.....se puede andar.
    Despues de la ultima rotura aun no he probado. Pero te cuento.

Hara cosa de un año rompi un radio de la trasera y la lleve a arreglar y no volvio a dar ningun problema.
    Luego en Noviembre (en la kdd madrileña) rompi un radio de la delantera. Lleve a arreglar a otra tienda (mas cercana a mi casa) y aparte de que me tardaron un mes, tres salidas mas tarde volvio a cascar un radio de la misma rueda (ya me han visto el pelo por ahi), asi que volvi a llevar a la tienda competente (recomendación del importador) donde me arreglaron el de la trasera el año anterior y este finde reestreno. Espero que no de mas guerra.

12. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que...esas cosas no pasaban con las ruedas de antes, duras como piedras. Un radio roto no era problema para un mecánico.

13. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    bueno, ya esta. el miercoles pasado la puede recoger por fin!!
    como se mando al importador (que ahora mismo no caigo bien en el nombre) el precio de la reparacion me ha salido por 45€. Claro que siendo el primer radio, despues del uso que llevan y tal.... guardaremos la factura por si rompen mas radio, entonces ya sera cuestion de peleas porque no sera para nada normal.
    la prueba de fuega ha llegado con la kkd de Medina, que arreones hemos metio

14. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    team bike es el que las lleva, casi se me pasa

15. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo por ahora con is campy hyperon ultra ni un problema y ya llevo 5000 kms con ellas ni se han movido sin embargo con otras ruedas unas zipp tambien he tenido rotura de radio mi pregunta es ya que veo ultimamente mucho de esto ,no sera que cuando las montan no les ponen la tension adecuada? vamos no se, pero si que es verdad que es una faena .

Espero que te hayan arreglado bien el radio de tu easton y no te vuelva a dar guerra

Compartir esta página