*****, hoy pasando una buena tarde con algun truco nuevo y veo que mi play esta fisurada, cuando la compre no supe que partian tan facil... La fisura esta en la dirección y tiene el diametro de un pelo... ahora la putada es que tengo 14 anyos y no hay curro, asi que para una nueva bike la cosa esta mal... y los papis ya estan en punto de hecharme porque les debo casi 300... Ahora mis dudas, la bike es del 07, aun tendra garantia? Lo mal es que no tengo los papeles ni la compre yo en la tienda, es de segunda mano... Abra alguna forma para la garantia? Cuanto creeis que durara en partirlo? Porque si se me parte y me quedo sin bike me suicido...*****... Un saludo!
Mira, llevala a un MUY buen herrero y k t la suelde porque mondraker no da garantias en bicis de segunda mano, y ve ahorrando y t pillas un cuadro con las mismas caracteristicas de tu play, dime cual es??
tiene garantia de tres años asi que aun te queda garantia, habla con el que te vendio la bici a ver si el tiene la garantia sino no puedes hacer nada, y anda con cuidado ahora por que como seas un poco bestia lo vas a partir del todo
*****, Tony es la play 1 del 07, tengo claro que mi proxima sera de cromo... Lo mal es que muchas cosas de la bike ya se estan petando, asi que para comprar otro cuadro me pillo una nueva...
De segunda mano poco vas a poder reclamar, las garantías solo se aplican al comprador original. Lo mejor es que sueldes si no hay pasta...
Llevala a un soldador, el sabra lo que hay que hacer, o algun chapista Es lo que te puedes esperar de las plays
otro mas... los plays parten muy facilmente. igual k todos, sueldalo, o pillate un cuadro por el foro k estan entre 50 y 150, muy buenos precios.
bufff ke putadaaaa tioo....lo siento....andate con cuidado el soldador que busques...no se lo dejes a cualquier novato.
yo de ti cuadro nuevo, al partir siempre pierden un poco su forma incluso despues de soldarlo, ademas que si no buscas a un soldador bueno te puede hacer devilitar la zona de la pipa te doy un consejo: si la vas a llevar a soldar diles que lo agan tras aver templado la zona a soldar (experiencia) suerte con el cuadro y animo
ok, aunque aqui no hay demasiados soldadores, y tampoco me parecen demasiado buenos, yo lo que voy a hacer es ir ahorando y montarla asta que esté en dos piezas...
pues te tocara ahorrar porque curro no hay demasiado y para un chaval menor de edad menos todavia.....suerte..... si lo llegas a soldar de paso que te hagan unor refuerzos triangulares de aluminio o de acero inoxidable en la zona de la fisura..... yo te aconsejo que te compres un cuadro de segunda mano si quieres ganarte 4 duros , ofrecete para caxar perros a pasear, ayudar con 4 tareas domesticas o limpiar jardines..... la gente lo suele pagar mal pero al final el dinero es dinero.................... suerte
Pues si, tocara currar en jardines por 5 a la hora.... Me paece que me pillare un cuadro last poniendole las piezas de la play y ya ir montandola a piezas... Que cuadro last le podria poner? Que me hara fata cambiar? Y la ultima cosita, estava buscando infrmacion sobre las last pero no encuentro, si me podriais decir uno porfavor? Gracias