Me cago en to!

Tema en 'General' iniciado por thecrow-poison, 5 Dic 2009.

1. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :confused:Buenas!Despues de muchas horas perdidas por este foro para escojer una bici para 2010,me decidi de pillarme la Orbea Alma AMS equipada full XT,frenos RX,llantas Crosstrail y horquilla Fox unos 2385eur.
    Ahora despues de pagar la señal de 700 eur. para que me la entregen en enero de 2010,empiezo a escuchar que la garantia de orbea no responde,que los frenos son horribles,un gran etcetera.
    No se estoy tan cago que decidi anular el pedido el viernes,mismo horas despues de hacer el ingreso.
    Alguien me puede ayudar en pillar una bici que tenga garantia de por vida en talla 18 por unos 2500 eur!Gracias!:wall:wall:wall:wall:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

2. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si quieres mi consejo, que es gratis, comprate la que te guste y lee menos.

Mira las horas dedicadas y el resultado que te ha dado.

Buzz

3. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Si consideras, una perdida de tiempo este foro, ¿por que pides ayuda de nuevo?¿para seguir perdiendo el tiempo? mira en un foro cada persona explica sus opiniones, a uno le puede ir bien una cosa y a otro no tanto, si yo pido consejo, sobre una bicicleta puede haber diversidad de opiniones, eso no implica que me tenga que guiar, si tengo tomada una decisón y creo que es la correcta pues la tomo. Antes de haber echo el pedido deberias de haberte asegurado que tu elección era la correcta.
    Saludos y lamento haberte echo perder el tiempo leyendo este post.

4. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    te devolveran los 700¿?¿?

5. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Esto es lo importante..

6. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hagas caso de todos los chismes que circulan por internet, lo mejor es que te compres un carromato, que no te dará garantía, pero no se romperá. O mejor una locomotora.

7. salvador4646

salvador4646 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pierdes el tiempo aqui y luego pides consejo? compañero si haces caso de los comentarios NUNCA TE COMPRARAS LA BICICLETA pues el tiempo pasara y pasara..

8. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del dinero lo sabre el lunes pq no he podido hablar con el tendero,supongo que si.
    Lo de las horas perdidas no es por menospresciar a nadie,era para decir que mi decision no habia sido fruto de una locura,no se si me explico.
    Pero para los que se han sentido dolidos por mi post,disculpas.Y a los que me han dado sus consejos solo darle las gracias!

9. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    totalmente de acuerdo ---lo mismo te dicen mira un burro bolando--es de coña jajajajajajaja saludos

10. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Disculpas aceptadas eso te engrandece, entiendo que estes cabreado, pero estamos aqui para intentar ayudar con nuestras experiencias y comentarios, espero que encuentres tu bici ideal.
    Saludos.

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues como dicen por hay, comprate la que mas te guste dentro de tus posibilidades, marcas con garantia de por vida tienes: trek, mondraker,devinci, y alguna mas que no se.

12. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    no os lo tomeis tan a pecho, que por HORAS PERDIDAS entiendo yo (y mi cabecita) que aqui el compañero se ha tirado muuuuuchas horas mirando el foro... lo cual no quiere decir que estén PERDIDAS pero si que al final no le han servido. cada uno tenemos una manera de decir las cosas.

vamos, que antes de tirarnos a la yugular de nadie hay que saber como funcionan estas cosas, que en un foro no estás hablando con la persona cara a cara, que no le oyes hablar, que no sabes en que tono dice las cosas...

y al compi en cuestión: comprate lo que te guste, pero piensa una cosa. muchas veces hablamos o hablan de que tal componente, o tal cuadro ha salido malo. o de que tal marca no cumple con su garantía. cada caso es distinto al anterior y muchas veces sale una tirada por ejemplo de frenos mala, pero eso no quiere decir que todos los frenos de esa marca y de ese modelo sean malos.

un saludo y suerte con la elección de tu burra.

13. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 en todo, todo.
    Siempre nos da por interpretarlo por el lado malo, parece que estemos esperando guerra.
    Y sobre la bici, por ese dinero no creo que compres nada malo, y seguro que compres lo que compres siempre tendrá algo que se pueda mejorar, o algo que te pueda dar problemas, o quizás no.

14. Joselito.

Joselito. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compres lo que te compres más caro o más barato, una vez que lo tengas siempre le sacaras algo para arrepentirte.

Si es la que te gusta no compares más.

15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si no quieres perder los 700 leuros de paga y señal quedate la Orbea...a fin de cuentas es la bici que te gusta no?

16. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compraté la alma sin duda. Para cada marca hay un post de que no le cumplen garantia. Lapierre, trek, specialized, Merida, msc, así de memoria. Y de horquillas cuantos post hay?

Que malo es dudar. La peor forma de cruzar un precipicio es en dos veces...

17. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una curiosidad, ¿que inculto te comento que Orbea no tenia garantia de por vida?
    Te lo digo desde el conocimiento, ya que tengo una y es garantia de por vida, creo que si le das con un martillo al cuadro y le rompes o le sierras, no te lo cubre, pero ni orbea ni trek ni el padre domingo ortega...
    El resto..... chismes de mucha gente. que por cierto los oiras de Orbea, de Trek, de Felt, de Cube... de todas.
    Mi consejo particular, píllate la que más te guste, por ese precio será una buena makina que seguro que te satisfagará y está claro que seún el modelo, tendrá unas cosas mejor que otras y viceversa. Por cierto habla tambien con tu tendero, creo que es una manera muy adecuada de aprender y de este modo poder evaluar con opinión propia lo que por aquí se comente.

Un saludo y ya nos contaras que makina te pillas finalmente y lo más importante como seguro que terminas super contento.

18. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Yo no tengo ni he tenido ninguna Orbea, pero son bicis de calidad probada, bueno, Absalon gana campeonatos del mundo y olimpiadas con la Alma, no?

Tambien he oido los problemas con las garantias y roturas, pero, si es la marca que mas bicis vende en España, estadisticamente tambien es la que tendra mas reclamaciones no ?

Un colega de salidas tiene la Oiz carbon y le va muy bien y eso que es un tio enorme y la trata sin compasión

suerte con la eleccion

19. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Totalmente de acuerdo! Con lo dificil que es a veces escoger la bici nueva y tu que ya la tenias escogida... pasa de comentarios y demas. En los foros se dicen muchas cosas y no siempre son ciertas.

20. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tengo una orbea de "pobre",replay del año 2008 con cuadro sport (400€),algo mejorada,y la verdad que estoy contentisimo con ella,y el cuadro tiene garantia de por vida,osea que una ALMA de mas de 2000€,tu me diras .Comprate lo que a ti te guste y lo demas son milongas,Salu2.

Compartir esta página