A falta de 2 semanas me he ****** el cuello...... El sábado hice un olímpico para entrenar y como vi que acabe demasiado sobrado, pues el domingo por la mañana hice una sesión fuerte de gimnasio. Que ocurrió, me jodí el cuello. Lo se, soy **********. Tengo esa zona un poco delicada y ya me he ****** varias veces este año en el mismo sitio, por lo que debo andar con cuidado. Ahora mismo soy un arbol. Hoy tengo fisio y seguramente vaya un par de veces mas esta semana. Creeis que llegare a punto al ironman? vaya CAGADOON!! Alguna recomendación?? Me estoy dando calor con una manta eléctrica.
Descanso, dormir bien, calor, antiinflamatorio, masaje y no hacer el burro... Lo típico! Si es una tortícolis normalmente en 10 días como mucho se ha ido, en la bicicleta seguramente encontrarás la situación más incapacitante por el hecho de mirar hacia arriba. yo tuve ampollas a falta de una semana y con vaselina se solucionó, no desesperes
No parece ser una sesión grave. Cuidate y no te cebes ahora entrenando, el trabajo ya está hecho y se puede perder más que ganar.