me cambio al DH

Tema en 'DownHill' iniciado por eseivan, 20 Nov 2011.

1. eseivan

eseivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, bueno antes de nada me dirijo aqui gracias a un forero que me echo una mano en unos consejos siendo mis primeras veces, he vendido mi Merida con 4 meses de uso puesto que me entro el rollito de la bici con mis 31 años y resulta que lo que me va es el DH, y encima mi colega y yo encontramos a una gente maravillosa que hace dh, y no veais aqui en galicia que pistas, y yo con una merida dandolo todo, claro!!!! mi bici era un ferrari en caminos pero en los saltos grandes AY!!!!!!!!!!! en los saltos,que piños!!!!!!! jajajajaja.
    Antes de reventar la bici la he vendido y ahora busco una de dh decente, lo malo,el DINERO me he fundido hace 4 meses 1400 en una bici mas extras y ahora tengo 800 y sin bici, a lo que decia,tengo opciones de alguna bici decente de dh talla l¿?,mido 1,84. grasias.

2. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira mi firma, de donde eres?

3. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si es de segunda pata hay varias opciones, mírate páginas de segunda y nos cuentas.

4. eseivan

eseivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grasias amigo, ya ando mirando pero no hay mucho en talla L a buen precio y segunda mano.es esta plagado de estafas,en fin sigo buscando..........

5. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Hombre lo de la talla es un poco relativo yo mido 1,85 y llevo M. Lo mejor es que la pruebes, si tienes posibilidad de hacerlo claro. ;-)

6. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el compañero, lo de la talla en dh es muy relativo, lo mejor es probarla......pero por el precio que comentas, y puesto que estas empezando, seguramente puedes encontrar una bici estilo freeride, como la "mitica" Big Hit. En mi opinion es una opcion muy valida para iniciarse en esto del dh, y la bici va como un tiro....pero como en todo, es cuestion de gustos.

7. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    si buscas algo tarde o temprano encontraras......si estas decidido por algo dh puro pues igual es un poco dificil encontrar a ese precio pero una bici mas free igual si que hay

8. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    mirate mi firma,yo vendo una big hit bastante bien de precio y cuidada

9. eseivan

eseivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita pero mala experiencia con la gente specialized

---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ----------

Ya tio, pero quiro ir seguro ,en la de los colegas me pega la rodilla en manillar y al no poder probar antes mejor esperar a que aparezca l

10. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo mido 1.80 y llevo una S sin problemas, el caso es probarla.

Y por 800€ hay un par de modelos de bicis de free por el foro.

11. jreig95

jreig95 bajar y mas bajar

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo empezaria con una 180 para coger practica y tecnica uno o dos años, mientras vas ahorrando algo de dinerillo, y ia coges una de dh por que dentro de un año o dos encontraras las bicis de ahora a buen precio y no un hierraco que no puedas mover ni a la de tres

12. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    de donde eres¿

13. eseivan

eseivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. eseivan

eseivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No habia caido en ese detalle ,pero es que me arde la sangre y por encima estoy sin bici,gracias por el consejillo,de todas formas subiendo a 1000 es posible encontrar una duncam o similar no¿?, por ejemplo la big fish o como se llame la bici,no me mola nada,sim embargo tambien andan rulando unas trek que no tienen mala pinta,pero son talla M, sigo buscando.......

15. SuperPerro

SuperPerro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bighit esta super bien, yo tengo una y es una pasada

16. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    en torno a los 1000 pavetes d segunda pata hay cosas, el tema es q o no seran top o estaran un poco "maxacadas", pero si hay cosas y si t kieres gastar mas pues encuentras mejores materiales y muxo mas nuevo, pero como casi todo en esta vida es cuestion d pasta!!!!!!!!!

17. lemondback

lemondback Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo tengo un cuadro santacruz bullit por 300e,con rodamientos nuevos,direccion y tija,si te interesa hablamos y te mando fotos,tambien tengo mas piezas,que podemos negociar.un saludo y animo que el dh es una pasada

18. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas,
    lo primero es darte la bienvenida a este mundillo y decirte que nunca es tarde si la dicha es buena…………..te aseguro que lo vas a disfrutar!!!
    Por mi parte solo hacerte un par de recomendaciones vistas desde la perspectiva de la experiencia:

Lo primero y más importante, TUS LIMITES LOS CONOCES TU, es importante no pretender hacer más de lo que realmente puedes, no te dejes llevar por la “presión” de los compañeros más PRO, lo suyo para evitar lesiones es ir poco a poco, no te desesperes que habrá días en los que no te salga nada y otros en los que sin darte cuenta darás grandes “saltos” cualitativos.

Por otra parte, si puedes empezar con una buena “maquina”, no escatimes, veras la diferencia desde el primer minuto de la bajada.

Por último, mírate estos enlaces, son mi recomendación:

http://anunciosmtb.com/l/1195/kona-stinky-deluxe

http://www.mountainbike.es/front/bicimercado/detalle.do?id=2c90a8c6328fa6110132926fdec8002f

Mucha suerte y animo que cada vez somos mas!!!!:bye:bye:bye

19. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa kona Stinky sino me equivoco lleva en venta desde hará un año...

20. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola compañero, cómo bien te dicen lo mejor que puedes hacer es buscarte una bici del tipo Stinky, Big hit, Level, Session 7, Dirtbag...etc
    Con paciencia y cabeza puedes encontrar por el foro cualquiera de estas bicis por ese presupuesto de 800 € que dices, yo en su día hice lo mismo. Ya sabes si necesitas algo... ¿Eres de lugo ciudad?

Última edición: 21 Nov 2011

Compartir esta página