Me cambio al dualtlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por birria, 4 Ene 2011.

1. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podeis ayudar. Pretendo este año 2011 hacer algún duatlon por primera vez y estoy muy pez en el tema. Siempre he hecho bici de carretera, he corrido y he hecho muchas marchas y por diferentes motivos me gustaría cambiar y hacer duatlones.
    ¿Los duatlones se hacen con bici de montaña o de carretera, o es depende que prueba?
    ?Donde puedo ver el calendario de pruebas para este año 2011?
    ¿Existe mucho nivel o se asemejan a las marchas ciclistas donde hay de todo, desde algún profesional hasta el que no monto en bici hasta el día de la prueba?

Muchas gracias con antelación y un saludo.

2. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al trimundo!

Pues como bien has dicho, depende de la prueba será con bici de carretera o de montaña, pero en las fechas que estamos me parece que ya de montaña no vas a pillar ninguno, son más en otoño.

El calendario de pruebas puedes verlo en la página web de la federación de triatlón de tu Comunidad Autonóma.

Y claro que hay de todo en las pruebas. Hombre! si no has corrido nunca mejor que corras algunas semanas antes de apuntarte, pero si corres más o menos regularmente no lo dudes y apúntate que seguro que eres bien recibido, jeje. :p

SALUDOS

3. ReplicasFutbol

ReplicasFutbol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, seguro que puedes!! Además para todo hay una primera vez.

4. zizo10

zizo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pruebas de duathlon cross ´´montaña´´ son apartir de estas fechas sobretodo el Gallego puedes echas un vistazo en
    http://www.fegatri.org/index.php?option=com_jcalpro&Itemid=34

El nivel en el Gallego es bueno tirando a alto en nuestra tierra coges mucho varro agua frio etc las pruebas suelen ser en montañas o pueblos perdidos.
    Suerte

5. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Domde vives?

6. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestra aportación. Y para tí Javito decirte que soy de Móstoles, así que imagínate si vives en Sevilla la Nueva nos habremos cruzado muchas veces, eso fijo. Bueno a ver como se va dando el entreno y cuando salga alguna carrerita pues a darlo todo. Ah! que yo lo que hago es carretera, bici de montaña ni tengo, ni he tenido, ni tendré o eso creo, me lo prohibio el médico hace tiempo. Un saludo.

7. zizo10

zizo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al lado de Coruña

8. zizo10

zizo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups perdon

9. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    http://triatlonmadrid.org.es/index....bca586d48288d6cd9b9&seccion=navegacion&y=2011

Supongo que irán añadiendo alguno mas.

Saludos

10. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra pregunta más, ¿se puede participar con licencia de un dia como pasa en ciclismo, o es necesario estar federado?. Es que yo no tengo la licencia y en la página de la FETRI no me lo especifica bien. ¿O depende de qué carrera sea?.

11. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Si, en las carreras federadas, si te dejan competir, puedes competir con licencia de un dia (que hasta el año pasado era muchísimo mas barata que la de ciclismo) ..... aunque luego pueden hacer alguna chapuza tipo lo que hiciron el año pasado en el campeonato de Madrid de Du-Cross
    Saludos

Compartir esta página