Buenas, al final me he decidido a comprarme otra bici, he decidido una doble. Me gustaria que me dieseis la opinion, ya que yo sobre dobles estoy bastante perdido. Es la canyon nerve am 7.0. Graciasy un saludo. Canyon | Nerve AM 7.0
pues yo estoy en una situacion similar. tb me voy a pasara doble. De la bici que comentas esta bastante bien.
Depende de lo que hagas con 100 o 120 mm tienes de sobra. Si no te puedes encontrar que eres menos eficiente ruteando y subiendo. SAludos
La que comentas está muy bien. Un compañero de rutas tiene una Canyon y está muy contento, aunque yo te recomendaría que echases un vistazo también a Lapierre. Yo tengo la X-Control 210 del 2009 y cada vez más a gusto con la compra que hice. Un saludo y que elijas bien,
Es una opción más que recomendable. Buena bici a mejor precio (¿ 1700 ?). Yo creo que si algún día me paso a doble miraría seriamente una Canyon. Saludos
También me he pasado de rígida a doble, y desde luego es una decisión definitiva, ahora se lleva los palos el amortiguador y no el culo. La Canyon me parece una muy buena máquina por el precio que pone, sobre todo en la amotiguación que lleva, no obstante yo soy de los que piensa que si no eres muy radical en tus rutas con 100 mm es mas que suficiente. Los componentes son buenos, pero las ruedas se podrían mejorar. Lo malo de las Canyon es que si no controlas de mecánica, cuando la lleves a la tienda para arreglar algo, igual no te ponen muy buena cara. Pero en definitiva a mí la bici me gusta, aunque yo me decanté por ktm.
yo cambie de una bh, rigida, con trasmision lx, freno de disco delantero, y suspension rst, por una curve R del 2005, y menuda diferencia, es otro mundo, pero piensa para que las vas usar, si para subir, si para hacer el cabra......... asi vas a por una u otra bicicleta.
Esta bien muy,muy bien un buen montaje y un cuadro bonito.Pero!!.Siempre hay uno si mucho no me equivoco tiene mas de 120 de recorrido y eso puede ser mucho y ver que te resulta muy torpe y te contamina mucho subiendo.Pero claro eso depende de lo que hagas si haces enduro esta genial,si hacer rally o un poco de todo esta igual de genial pero mira el tema de los recorridos,por que si haces rally te penalizara bastante.
Buena bici,si señor... después como todas,tiene sus pros y sus contra,pero en general muy buena bici y ha buen precio. Un saludo
Esa bici tiene 140 de recorrido en ambos ejes, es una all-mountain como dice su nombre (AM) e incluso enduro ligero. Disfrútala, es una máquina con una relación calidad-precio estupenda.
¿Has mirado las RANDON?, son las únicas que creo que mejoran a las canyon. Yo estaba igual que tú y me he decidido por una Randon QLT Race 7.0, que para mi gusto mejora a la canyon en precio y componentes.
Muy buen montaje y muy polivalente. El precio, pues no está mal pero ... la leche lo que cuestan las bicis hoy en día. Un saludo.
Estoy igual que tú, pero yo creo que me pillo la NERVE MR 7.0, es mas de rutera. Creo que las Canyon son buena opción por el mismo precio, mejores componentes.
Es una bici de enduro, 140 de recorrido, si no me equivoco, muy buena eleccion, menudo invierno te vas a pegar...la2