Me cambio de ruedas??

Discussion in 'Material' started by A20DTH, Apr 14, 2015.

1. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Hola estoy dandole vueltas y no se que hacer. LLevo unas Ksyrium SLE nuevas no llegan a medio año pero haciendo medias de 30 todas o casi todas las salidas y este finde hubo momentos rodando a 60 por llano... pues me da por persar.

Las quiero como unico juego, pero viendo que me he enganchado a las cicloturistas y que estos de mi grupeta cada vez dan mas velocidad a las salidas.... Estaba pensando en cambiarlas por unas de perfil de carbono.

Estoy viendo unas Speedsix EVO 45 Tubular ya que pesando 60kg tan poco quiero un perfil grande, ademas que luego en los puertos no quiero que me penalizen. Tambien pensaba en 45 delante y 55 detras. Eso si con los bujes de acero normales que lleva la marca, que por lo visto dicen desde Speedsix que aportan mejor rodar y rigidez al conjunto que los anteriores.

Que opinais valdra la pena el cambio de Ksyrium SLE a Speedsix EVO 45 ?

2. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Para molar más, sin duda. Para ir más rápido, probablemente no justifiquen el coste.

3. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Mirando los datos que dan las marcas:

- Mavic Ksyrium SLE 1.395 gr + cubietas 190gr cada una 23mm + camara 90 gr cada una = 1.955 gr
    - Speedsix EVO 45 1.380 gr + Tubulares Vittoria Corsa CX 25mm 255gr = 1.890 gr

Por peso no habria diferencia; si por el rodar (menor resistencia de rodadura) y la aerodinamica que no penalizaria.

Si vale la pena o no.. puff no se. A ver que opinais...

4. carter

carter el precio del poder

Opino que hay 2 millones de post hablando del tema, es personal.

Share This Page