Buenas, se me ha ****** el Septune de mi Specialized StumpJumper del 2005, no es que me alegre pero casi casi, ya que no me gustaba nada el Septune (por eso de que nunca bloquea totalmente). El caso es que como no voy muy bien de pelas, pues me han ofrecido un Rock Shox Monarch RL por 160. Que si la suspensión es mas o menos pasable, pues el precio es tentador... Yo no entiendo mucho, como lo veis? que tal es? me gustaria saber vuestra opinión... Gracias y saludos.
Yo estoy como tu, la mia es una Lapierre XControl , y también quiero poner un RL ; mi pregunta es : cual es la medida de los casquillos que lleva ? , ya que no creo que le valgan los que montaba mi anterior amortiguador ( un genérico de Lapierre fabricado por Manitou ) . Saludos.
oye una pregunta.... el septune tiene 44mm de recorrido y el que vas a poner 51mm no vas a tener problemas de que cuando comprima la bici del todo golpeen las partes fijas de la bici( el cuadro entre si)? te lo has puesto ya? has tenido algun problema?