bueno pues debido a que me caso el dia 3 voy a estar unos 15 dias desconectado de la bici cosa que me jode por cierto pero bueno es lo que hay e cavado mi propia tumba ajaajjaajaj ya que esto va a traer las respectivas consecuencias de atarse el cinturon a la hora de comprar componentes y o exlpicaciones de lo que te gastas en la bici jajajajaja bueno espero que nos veamos a la vuelta un saludo señores
Pues si ya piensas eso antes de casarte... bien vamos, amigo! En fin, felicidades por el enlace y que disfrutes esos 15 días. Saludos.
Enhorabuena La vida conyugal tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo, pero espera a tener hijos, ya verás el vuelco que da todo, jajajaja
Enhorabuena. "El matrimonio es como una plaza de toros, el que está fuera quiere entrar y el que está dentro quiere salir"
Bueno pues felicidades, y su todabia no estas casado y ya estas pensando que no vas a estar bien.... mal empezamos amigo ajajajajajajjaa, pero no sera para tanto, lo unico eso si te tendras que aguantar mas en gastos sobre la bici jeje.... pero es como todo, tendra sus ventajas e inconvenientes... que disfrutes de la celebracion saludos!!
Cuando uno se compra lo que le da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie se pierde la ilusión por las cosas. Míralo desde este punto de vista.
Sin ánimo de ofender, la felicitación de una amigo fué "ahora vas a saber lo que es fo.... por obligación". Bromas a parte, enhorabuena y tranquilo que como te indican, el matrimonio, la vida con tu pareja o como quieras llamarlo también tiene sus ventajas, no todo son inconvenientes.
felicidades, pero todo se puede compaginar no?? mujer... salidas... comprar recanvios...!!! ya te las apañaras seguro, se aprende a sobrevivir si tienes paciencia!!! jejeje!! ojos que no ven...., no siempre hay que explicar lo que necesita tu bici, no???
FELICIDADES POR LA BODA TIO!!! no es tan malo como lo pintan,jajajajaj aprobecha estos dias para descansar un poquito de bici,asi luego te la pillaras con mas ganas.
Ahora tendrás que mentir sobre lo que cuestan los componentes,yo por ejemplo si las ruedas valen 600,digo 150 jeje,(yo siempre el 25% del precio real) y mi mujer aún me dice "**** qué caras,es que las otras no giraban bien",calla tonta que las otras tenían ya 2 años y las he vendido por internet por casi lo mismo que me han costado estas.