Buenas. Os comento, en mi nueva bici, que lleva unos FORMULA RX, al frenar me chirrian bastante, e incluso parece que vibran. Es normal esto al principio, o puede ser que el disco tenga alguna impureza el disco? Debo hacerle mas km a ver si mejora? Y otra cosa que me sucede, que cuando voy rodadndo a veces parece que toca la pastilla cn el disco, y suena agudamente, es raro porque no es siempre(como si se moviera). Lo he ajustado y parece que ya lo hace menos.Puede ser que mejore segun se desgasten las pastillas y quede menos espacio? GRACIAS
Bueno, ya se ha hablado varias veces del tema, todo el problema está en las pastillas de serie de los formula Rx, al parecer la gente que las ha cambiado se olvida de los ruidos al frenar. Yo aún no he hecho la prueba, prefiero seguir con los chillidos/alaridos de mis pastillas originales, los frenos funcionan bien, las pastillas tienen mucha vida por delante, así que sigo haciendo ruido por el monte adelante y me ahorro 10-15€ de unas pastillas nuevas.
Lo curioso es que en mianterior bici, cuuando era nueva pasaba lo mismo. Tenia montados unos AVID JUicy 5, y con las pastillas de seria menuda escandalera.... los solucione comprando unas marca DECHTLON, y solucionado... Qué pastillas ha comprado la gente para que desaparezca el ruido? GRACIAS
A mi tb me suenan, pero igual que el compi icom24 seguiré de momento perturbando la tranquilidad del campo!!! Saludos!!!!
Pues hablan muy bien de las SwissStop para terminar con los ruidos, aunque todavía no te lo puedo confirmar porque no las he probado. Yo también sufro los ruidos de los RX todavía, pero como dice icom24, tengo las pastillas nuevas todavía y con mucha vida por delante, ya lo probaré cuando me toque cambiarlas.
A mi me pasa exactamente lo mismo con mis frenos formula RX. Vengo de unos Avid juicy y no chillaban casi nada. Eso si tienen buena potencia de frenada. Espero que esto se solucione con el cambio de pastillas.