Me chirrian los discos de freno, son una avid elixir CR... y solo tienen 100km de uso... es normal? se puede solucionar? No veáis lo que llega a molestar cada vez que freno!!
A mi me pasava lo mismo con unos Formula oro 24k, lo solucioné canviando el puente. Cree un post por aqui, a ver si puedo y te pongo el link
Yo tengo los avid y creo que son chillones por naturaleza jajaja, he tenido los shimano y ni ruido ni nada, los mios chirrian cuando estan mojados, animo hay que aprender a convivir con los ruidos!!!!!
puede ser ke lleves pastillas duras, y a nada ke se calienten suenan. si kieres dejarte de ruidos ponle unas blandas. y si no kieres cambiarlas limpia el disco con alcohol y te dejaran de chirriar algun tiempo. saludos!!!unkyc3
Yo tengo unos frenos XT que chirrían cual gorrino en celo. Es curioso pq cuanto menos calientes están más chirrían, sin embargo cuando llevas bajando un rato y cogen calor dejan de hacer ruido. He probado a limpiar y nada :-(
yo tengo unos xt que me iban de perlas pero al cambiar de discos........y unos formula 24 de la otra bici. He limpiado los discos y con papel de lija sacar la ****** de las pastillas a ver que tal.
Pillate una lija fina, y lijas las pastillas un poco, lo mismo se han cristalizado, a mi me funciona. Y si no como te dicen unas blandas
buen consejo el de la lija yo lo he usado y perfecto cuando estan las pastillas nuevas suelen rozar los discos desgastandolas a base de km o con una lija se soluciona