Hola. Hace dos meses me arregle una mtb monty muy antigua de mi primo y empeze a salir por la montaña con un amigo. El caso es que me encanta pero la bici esta es muy sencilla y se me queda corta y me hace daño en el hombro izquierdo, supongo que porque no es de mi talla. El caso es que me quiero comprar una bici y he encontrado una oferta que me parece buena pero estoy un poco indeciso asi que os agradeceria que me ayudarais con vuestra experiencia a decidirme. La oferta la podeis ver aqui: http://cgi.ebay.es/MTB26-ALUMINIO-S...ryZ27948QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Otra preguntaque tengo es que yo mido 182cm y peso 67 kg y la bicicleta es de la talla 18. Me gustaria saber si la talla es la adequada para mi y si tanto la bicicleta como la oferta son buenas. Muchas Gracias y saludos para todos.
Por ese precio no se si habrá algo mejor, no obstante eso de que esa bici vale 350 euros en tiendas no es creible o es un timo para quien la compre. Los frenos de disco esos son peores que un V-brake cualquiera. Lo de que el cambio es shimano vale, pero de profesional no tiene nada, es de la gama mas baja. Y la suspension delantera es de mas baja categoria aun. En definitiva yo no me la compraria porque con esas piezas te va a dar mas problemas que otra cosa. Si lo que quieres es una bici barata buscate una en el foro de compra-venta de segunda mano que puedes encontar cosas mejores, y si te puedes gastar mas dinero pues mejor. Saludos
Cuanto te kieres gastar mas o menos? Sk si vas a empezar a irte x ai de excursiones y meterle caña no te la recomiendo
Lo primero muchas gracias por contestar. Me puedo gastar entre 200 y 300 eurs. Se que no es mucho pero prefiero empezar con algo sencillo y si al final veo que la afición va en serio ya haré un gasto más importante.
Dejate, dejate...esa bici es humo. Por 200-300€ te recomiento que mires alguna BH Over X, ya que por lo menos tienes garantia BH. Si no mira una de 2ª mano.
con 200 o 300 hay bicis mucho mejores como apunta Sr Bob. Yo te recomendaria una que te mires la pagina: http://www.goodbikes.org/nuevo/ podras encontrar buenas ofertas. Si necesitases algo robusto mas me pillaría la jamis komodo aunque quizas sea demasiado pesada es una bici muy resistente y que está tirada a 250euros (a mitad de precio aprox.) sino pues estan las bianchi con deore a 300, y bastantes mas. Es una tienda que está en Málaga y que tienen tienda física no solo por internet. Un amigo mio se compro la jamis komodo y esta muy contento. Saludos