26" MTB BICICLETA DE MONTAÑA full suspension OUTLOW en venta en eBay.es (finaliza el 17-oct-09 20:54:26 H.Esp) El plan seria cambiarle la suspension delantera ( si se puede ) y ponerle una de 150mm. Despues las llantas son horribles. Pero lo primero , desmontarla pintarla de color naranja ( KTM ) y ponerle unas pegatinas KTM para que pase como una KTM , aunque no lo sea, yo me acontentaria. O pegatinas Trek , Specializated o algo asi Mido 1'94 me va bien una 26'' ??? Esta bien lo que he dicho ??? cuanto costaria ??? Lo de pintar donde lo puedo hacer ???
Saludos. La bici te viene algo pequeña. Además dudo mucho que aguante una horquilla de 150 es un riesgo que yo no correría. Los componentes son de calidad baja habría que cambiar casi todo y para eso mejor pillar un cuadro y montar una bici al gusto. Un saludo.
si tienes que cambiar las llantas, las llantas, pintarla y componentes de baja calidad no te saldra barato. busca una mejor bici de segundamano en segundamano.es que seguro que encontraras algo mejor
A mi jamás se me ocurriría comprar una de esas bicis del ebay... creo que saldrás ganando si compras algo decente de segunda mano
Haz Como te dicen los compañeros , por 329 ke esperas de una doble??? una doble por ese precio lo unico ke puedes esperar es calidad bajisima, componentes como veras de calidada cutrona, llantas cutres ,frenos cutres , horkilla cutre,suspension del cuadro cutre, trasmision cutre , es decir una Bici del todo a 100 Ya que kieres ke se asemeje a una KTM, Trek o similar porque no te cojes un modelo de algun año atrasado, de segundamano, te saldra barata y le dara 1000 vueltas al hierro ese, ademas que cualkiera que sepa aminimamente de Bicis vera ke por mucho ke la pintes y le pongas pegatinas, seguira siendo un hierro, es como la gente ke le pone al coche tubos de palo o aumenta la numeracion para hacer creer ke tienen mejor coche del ke realmente es, ya que tarde o temprano te pillan y kedas en ridiculo Si lo que kieres es tener una doble nueva por menos de 500 euros( y estoy siendo generoso, ya que me atreveria a decir que por menos de 1000 euros no hay nada decente) olvidate del asunto a menos ke kiere tener un hierro Por cierto 26" no es la talla de la bici si no ke es la medida de las ruedas, te lo digo porque es la meidad mas normal de ruedas ke llevan las bicis ya midas 1,60 o 1,90 Otra cosa dices que mides 1,94 pues a ti SOLO te valen Tallas XL o mayores, yo mido ,188 y mi hermano 1,84, date cuenta porkem es una cosa muy importante que no te venga pekeña la bici