Tengo un lio mental a ver que hago ,me venden una fr por 350 euros,creo que para ver si me gusta el downhill esta bien,pero podria encontrar una suspension trasera con bloqueo para rodar algunos dias ( 20 o 30 km no mas) saludos
bueno desestimada la compra de la de segundamano,por que el vendedor me pide 100 EURACOS por el envio cuando yo he comprobado que no cuesta mas de 35 en MRW, ale que se la coma, rsulta que la compro por chula sin saber ni siquiera que tipo de bici era, en fin.....
Hay gente pa todo,,dile que te encargas tu del envio y mandas la empresa de transporte a la puerta de su casa por mucho menos de esos 100euros
muy bien pensado ,pero me parece que el tipo es de los de pongo el anuncio pero no quiero "perder" dinero es logico que si has comprado algo por 500, 600 o 700 te j.. perder pasta ,pero tener una maquina parada cogiendo polvo y perdiendo valor dia a dia, yo mismo vendo una rockrider 5.3 en otra pagina por 150 cuando me costo 500 ,pero es que ya no es nueva ni tiene garantia ,y tiene algun roce es que alguno se pasa de listo, saludos y gracias por vuestras respuestas como vereis soy NUEVO AQUI pero ya me presente.
Pues estan las cosas pa pedir mucha pasta....yo vendo una kona coiler deluxe impecable por 800puesta en casa y ni asi....esta jodio pa todos jeje,un consejo,ahorra un poquillo mas si puedes y mirate otra cosa,que de segunda mano puedes encontrar buenas gangas
si eso hare aunque queria probar a hacer el radical a ver que tal se me da, ya que tengo la otra y salgo con los colegas pero no me gusta inflarme a hacer kilometros como un hammster en la ruleta, prefiero 25 km radicales que 100 de verano azul( con respeto para los que les guste), en fin por lo menos asi me he presentado algo mas, por cierto soy de canet(valencia)
en andorra me compre yo la bici kona stab supreme 07 or 950 euros.. el cuadro estava ****** y estoy esperando a que llegue el cuadro de al stab nuevo el del 2010 segun me dijo la tienda.. pero de meintras me dejaron una ktm tribute en esa tienda vendian 3 bicis bastante bien vendian http://www.viladomat.com/aportacions/segona_ma_bike_09/es/bike.pdf la mas barata es la norco shore 3.08 por 950 euros intenta ahorrar y mirate alguna de estas que son pepinos.. como la bullit o la aphex por 1500
os hare caso, era por probar el tema del descenso por poco dinero y si no me gusta o no me hacia con mas gente de mi zona poco o nada perdia,saludos
tu conoces a alguien que haga descenso y tenga una bici de descenso? si lo conoces le dices que te deje probar a ver y segun lo que pase haces
y si te gusta??... con la fr6 a las pocas semanas o asi ya te vas a quedar corto o fallos o alguna cosa.. y vas a querer venderla y la vas a tener q vender tirada de precio ...y gastaras mas pasta comprandote otra.. asi q mejor ahorra te compras algo descente de primera vez y listo.. no te gusta el dh? la vendes ... t recomiendo.. stinky..big hit...session..level...
las fr6 estas del decarton son una guarrada de bicis con respeto a los que posean una... pero yo siempre que voy al decathlon a mirar algo ahi veo siempre una fila de 6 bicis de estas rebentadas las suspensiones con chorretones de aceite por todas partes... yo te diria como los demas... comprate algo decente ala primera porque si empiezas a hacer dh enseguida le cogeras el gusto y querras evolucionar mas te lo digo yo xD y esa bici... yo la veo para un uso muy light... y enseguida empezaras que si la horquilla tal, que si los frenos cual, que si las llantas pascual... y te vas a dejar en arreglos mas de lo que vale la bici... mirate algo mejor con algo mas de dinero y gozatela monte abajo como dios manda