Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y en esto de las MTB pero os he leido mucho y me estado informando porque quiero comprarme una MTB que me sirva para iniciarme en el mundillo y que me de unas buenas prestaciones que hagan que la bici me duré para el uso amateur que le quiero dar. Mucho buscando he visto como gran candidata la Orbea Sate que el modelo de 2010 esta en el CorteIngles por 450. Pero el tendero de mi barrio tiene un modelo que dice a salido fuera de catalogo a mitad de la temporada de 2010 que aunq no tiene nombre es exactamente igual a la Sate y me la deja a 420, ¿Conoceis este modelo, es exactamente igual? A la vez aprovecho para pediros consejo sobre que otras MTB puedo mirar que ronden ese precio 400 y esas cualidades de la Sate. ¿Es buena opcion la Sate? Yo soy de Madrid (Leganes) y me gustaria que me dijerais de tiendas que conozcais por aqui donde pueda encontrar buenos precios. Un saludo y muchas gracias.
Yo compre la Sate hace poco y va muy bien, respecto a lo que comentas del modelo descatalogado no tengo ni idea
gracias tankosis, y alguien que sepa algo sobre esta descatalogada?? Hecharme una mano que la quiero para esta semana jeje
mirate una conor afx 8500, hay una version con disco, creo que al 3.0 que el freno es hidraulico, 8 velocidades y bloqueo al manillar y sale por 4 y poco.....
Creo que esa que dices no existe. La 8500 con frenos de disco hidraulico está por casi 500 y tiene 9 v. La que tu dices es la afx 3.0 pero son frenos v-brake. Por un poco más de 400 está la afx 2.0 que sí tiene discos hidraúlicos.:bye
Es buena opción la Sate, yo te la aconsejo, además Orbea es calidad y garantia, sin dudarlo ante cualquier otra. saludos
Muchas gracias a todos, y alguien de madrid que me pueda decir donde puedo encontrarla a buen precio?? En el corteingles vale 450€ pero me saldria con el descuento de empleado de un colega a 382,5€ que os parece?? Un saludo y gracias.
el problema es q es dificil encontrar la 2010. Luego otra cosilla, dicen q el desviador es algo flojo. Que tal veis esto?? Yo tampoco voy a darle un uso extremo, me irá bien el de serie?? Un saludo
Según parece el desviador es la pieza de menos calidad de la bici, pero no es problema, es una pieza bastante barata, usalo y seguramente no se te rompa nunca...pero si tienes mala suerte y se rompe la inversion no es muy grande unos 20€. Respecto al precio que te hacen en ECI, esta de pm.
pues al final ya la tengo reservada jeje y no al ECI, he pillado la 2011 por 395€ una oferta genial, asiq espero tenerla para este finde. Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo
Muy buen precio. La bici va bien, pero si vas a darle uso extremo me parece que vas a tener que ajustar los cambios de manera frecuente.... Saludos