YA TENGO BICI!!! al final una scott scale 70 hola a todos! pues lo tipico de siempre jeje que quiero empezar en este mundillo y llevo años sin coger una bicicleta. como presupuesto por ahora y ajustado me gastaria 500 euros, se que para un pepino no da pero por lo menos espero que me aconsejeis lo mejorcito que haya en el mercado. por ahora creo que esta bien, ya mas adelante si me vicio mas pues pensare en una buena maquina. por ahora tendre que ir cogiendo practica, cuando me vea preparado me gustaria hacer rutas mas agresivas, descensos que no sean muy locos etc... jeje ya me entendeis. un saludo a todos y si por favor me recomendais alguna bici y me poneis el enlace de donde comprarla o me decis el sitio pues os lo agradadezco. llevo varios dias mirando por internet y estoy hecho un lio y, encuentro poca cosa con respecto al tema de la bici.
Saludos. Puedes buscar una bici de otra temporada rebajada en tienda. No obstante en el decathlon tienen la rockrider 5XC por ese precio que está bastante bien. Un saludo.
hola!! gracias tio, pero busco algo de marca conocida, me han dicho que pase de largo de las marcas del carrefour y decathlon etc....
me gusta mucho la marca orbea, pero es que el problema que estoy teniendo es que por aqui por mi ciudad no hay tiendas de bicis, bueno hay 2 pero como que no tienen mucha variedad y por internet encuentro poca cosa.
quien te haya dicho eso de las bicicletas del decathlon es porque no habra visto ninguna,porque en relacion calidad/precio son simplemente casi insuperables.
Orbea Saphyr, un cañón de bicicleta, te lo aseguro. Regateando la sacas en 500€ (yo la compre en 540€ sin mucho esfuerzo)
Specialized Hardrock me parece que está bien y ahora rebajadas por que vienen las de la nueva temporada.
N Y S y no digo que no, claro que puede ser, tambien me han dicho que la marca b-pro es buena y recomendable, gracias por tu respuesta. bukete le voy a echar un vistazo, pero sabes donde me la puedo pillar??? donde la compraste tu?? marco, buena marca tambien esa creo, pero te digo lo mismo que a bukete XD para todo el que vea este post, si podeis decirme sitios donde comprarme la bici, os lo agradeceria, ya sea tienda fisica o web. un saludo
Pues a mi las b-pro si que me parecen una verdadera ****** xD (son de la marca boomerang,y ademas solo las venden en el corte ingles,por lo que el palo esta asegurado). Por ese presupuesto,bicis decentes de marcas conocidas no vas a encontrar gran cosa asi que mira la que mas te guste esteticamente y ya esta. un saludo
Saludos de nuevo kedex, si buscas marca conocida pillate la specialized hard rock que el cuadro es bastante polivalente. Los componentes serán una castaña pero bueno, lo cierto es que son mejorables poco a poco en un futuro. Un saludo.
Decathlon SI B-Pro NO Con 500 euros tienes dos opciones: comprarte una Deca con buenos componentes y un cuadro bastante resistente. comprarte una de marca conocida con un buen cuadro y componentes regulares.
por lo que veo cada uno tiene su opinion jeje por que de verdad compañeros que me han dicho eso, que la marca del decathlon no es muy recomendable y la del corteingles si. pero vamos que os creo a todos. la cuestion es que sin saber alguna tienda buena donde comprar lo tengo chungo XD. llevo toda la mañana indagando por las webs, vamos a ver al final lo que hago
Saludos de nuevo. Tengo varias bikes del deca y no tengo queja de ningún cuadro. El cuadro de la 5xc es un cuadro de gama media tirando a alta (1,65 kg en talla L) y los componentes también son de gama media (sram x5, XCR). No encontrarás otra bici más equilibrada salvo que sea una oferta puntual. Yo es la que recomiendo. A mi también me miran raro por llevar todas las bikes del deca. Pero soy gran conocedor de estos cuadros y sin dudas son de bastante mejor calidad que muchos otros. Lo único que en el mío pone rockrider o decathlon y en los otros pone otra marca. Un saludo.
si te entiendo, claro a ti te va bien con esas bicis y te las pillas, haces bien, me voy a llegar a verlas que tengo un deca a 5 minutos y les echo un vistazo, gracias por tu interes compañero. por otra parte me ha gustado mucho la cube acid ¿que opinais?
yo te diria como marco la specialized Hardrock se estan vendiendo como churros ahora como fin de temporada y en negro la verdad que esta bastante bien, con el cuadro hidroformado tiene buena pinta. Otra que le puedes hechar un ojo es a la nueva lapierre tecnis 200 2010, no esta aun en la pagina web, han dado un paso de gigante del modelo de 2009 al de esta nueva temporada y por unos 500 tienes un muy buen cuadro hidroformado para ir ya con el tiempo metiendole buenas piezas y en poco tiempo tienes toda una señora bici.
eso lo llevo haciendo 3 dias y poca poca cosa hay, la gente les va bien con las que tendran por que no venden jeje, y las que vendes se pasan de mi presupuesto. pantani ya no hace falta amigo, al final me he comprado esta tarde la scott scale 70, no tenia pensamiento de gastarme tanto pero la he visto a un precio inmejorable y me he estirado un poco, un regalo que me hago a mi mismo jeje. creo que es una buena compra y estoy muy contento que os parece? gracias a todos los que habeis posteado aqui. ya tengo lo principal que es la bici y casco (casco marca bell? y el portabidon y bidon que me lo ha regalado el de la tienda. que mas me hace falta para ir en condiciones al campo??? ahh por cierto, es una talla M, el sillin me queda muy alto y llego de puntillas al suelo ¿asi esta bien? yo creo que no que deberia de apoyar un poco mas, pero lo que pasa es que el sillin no baja mas por que tiene un tope. lo tengo que cortar un poco o que???
Muy buenas: Si te sirve de algo, Yo hace una semana estaba igual que tu y ma acabo de pillar una Lapierre Tecnic 200 de 2010. No tiene nada que ver con el modelo anterior. El cuadro es hidroformado, y esteticamente es preciosa, este año viene en blanco. A mi me la dejaban en 405 , y por un poco mas, le he colocado unos frenos hidraulicos. A mi personalmente me encanta, y para empezar la veo idonea Un saludo
hola! hombre servir ya de nada, si te hubieras leido un poco el post, hubieras visto que en mi anterior mensaje ya he puesto que me he comprado una jajaja, pero gracias de todas maneras, se agradece XD