soy cadete y entreno unos 3 dias a la semana si no llueve ni nada y he visto un rodillo del decathlon ( el de 100 euros) y me gusta bastante por el hecho de entrenar en casa pero lo que pasa es que nunca he entrenado con rodillo y no se como va ser el entrenamiento un dia hice bici estatica y en media hora lo tuve que dejar por que me parecia que habia pasado 2 horas encima de la bici y pregunto a gente mas experimentada para que me digais como es el entrenamiento en rodillo y si se mejora bastante entrenando en el por ejemplo (entreno 3 o 4 dias en carretera y los demas hago 45 min de rodillo) eso estaria bien? el rodillo tambien me serviria para calentar antes de las carreras una duda que tambien tengo es si las pulsaciones en el rodillo van igual que en una bici o van bastante mas bajas y por que? ME COMPRO EL RODILLO? gracias
Yo el rodillo me lo compre y lo tengo por ahi tirado es un rollo los minutos se hacen horas,sobre el entrenamiento en las revistas de ciclismo a fondo he visto algun plan de entrenamiento.
hola, Mira en entrenamientos, hay un apartado dedicado al entrrenamiento en rodillo, te sera muy util.