Pues eso, que estoy que si me la compro que si no, pero como me pongo a leer por aqui y veo con son algo impresentables pues como que me echo para atras, quisiera saber como os a ido a vosotros. GRacias. :biker o quizas :boxing
a mí tambien la mia es del outlet de este año, y me llego en eso, 20 dias o un poco menos. La estoy disfrutando como un enano!
Yo no he tenido ningun problema con Canyon. Es más, tuve un problema con el amortiguador y en una semana ya lo tenia en casa.
Yo llevo ya dos Canyons, y en las dos todo perfecto. Cuando vaya a por una tercera, si se da el caso, que no creo, no lo dudo.
Yo lo tengo clarisimo, en septiembre hará 2 años me llego en menos de un mes y con casi 10000 km me va de maravilla, la próxima dentro de un par de años mas como máximo y sera otra canyon seguro!!!
La mía cumple dos años en agosto, y perfecto. Tardó tres meses, pero fue el plazo que me dieron y acepte.
yo tambien llevo 1 año con la mia,es del oulet y de momento encantado,hoy en dia hubiese elegido un modelo de gama superior(la mia es la mas basica de las xc),todo se andará en un futuro. Un saludo.