hola buenas como ya sabeis el chain tienes esos productos rebajados de la inundacion bueno al tema me recomendais comprarme una horquilla de esas afectadas??? porq segun las respuestas que me deis me la compro mañana ya o si alguien compro una horquilla de estas caracteristicas y me puede contar algo pues aun mejor gracias
tiene garntia, y es como cuando lavas a la bici o le cae agua, yo la pillaria, y repito tiene garantia mira en chauin que viene
Por flood sale ofrecen 6 meses de garantia, pero creo que lo especifican perfectamente. Yo SI me la pillaria
Yo he comprado una horquilla floodsale, concretamente una Marzocchi MZ Comp 2008 y no tiene ningun problema. No tiene el brillo de recien salida de fabrica, pero si la han limpiado a conciencia y esta en perfecto estado. va muy bien.
que horquilla es en concreto? io sinceramente no me pillaria una horquilla que ha estado en remojo. No es como limpiar la bici o lavarla con karcher. Es que ha estado submergida por inundaciones y todo el material de chain no da tiempo para sacarlo en 1 o 2 dias...vete a saber el tiempo que ha estado submergida en agua y tierra. Si dices un manillar o pedales o algo que es mecanico...si, pero un funcionamiento hidraulico...tu mismo
ohhh, le acabas de tirar por los suelos todas las ganas de comprarsela, todo el mundo que si y tu vas y que no.... :laserkill un saludo y aver cuando vamos a probar esa caquita verde :saltarin
ahi esta el tema, by ple, que la inundacion fue en agosto .La garantia es de 6 meses eso ya me fije y la horquilla es una rc3 si me sale buena ***** de precio me queda genial y sino tambien hay una minima garantia verdad???
jajajajaj pues si un poco de razon tienes tiene razon las cosas como son no es lo mismo que comprarla en perfecto estado
Yo me la compraría fijo. Lo pone bien claro la página del Chain, los artículos que no valen los han tirado, y los que valían los han revisado y limpiado, y además no tienen porque haber estado bajo el agua, se puede haber mojado la caja y eso simplemente ya no se puede vender como si fuera nuevo. Yo he comprado alguna cosa floodsale y otros dos amigos míos también, y ninguno traía ningun síntoma de haber estado sumergido... Yo la compraría, y si te quieres curar en salud por si acaso hubiera entrado algo para dentro, en cuanto te llegue ni la estrenes, llévala a cambiar el aceite y listo. ¿Creeis que un poco de agua le va a hacer algo a un componente diseñado para aguantar carreras en barro y que casi todo el mundo acaba lavando en las gasolineras con agua a presión?. :saltarin
Yo la compraría, y si te quieres curar en salud por si acaso hubiera entrado algo para dentro, en cuanto te llegue ni la estrenes, llévala a cambiar el aceite y listo. ¿Creeis que un poco de agua le va a hacer algo a un componente diseñado para aguantar carreras en barro y que casi todo el mundo acaba lavando en las gasolineras con agua a presión?. +1 yo tambien me la pillaria
Ya te digo, he tenido en mis manos unos 4 o 5 componentes floodsale, uno de ellos un amortiguador, y estaba impecable, incluso con manual y la grasilla de montaje típica que traen en los reguladores y todo eso, vamos que no estuvo sumergido ni de coña. Lo que pasa es que igual calló la caja al agua o cualquier cosa, y se estropeo el embalaje y eso ya no lo pueden vender como nuevo. Yo no me preocuparía... Además si en vez de ser el Chain fuese una web pufera que acaba de nacer pues yo no compraría ni de coña, pero al Chain con todo lo que vende lo último que le interesa es vender productos en mal estado, a medio plazo es tirarse piedras sobre su propio tejado.
pues vaya ganga.....si te la vas a pillar y vas a hacer eso....no veo donde esta el chollo......1º si cuando te llega la llevas a revisar y a cambiar el aceite ,en cuanto la abran se te esfuma la poca garantia que te dan.....2º si te vale casi 500 euros y le haces esa revision ya te va a subir el precio.....3º si en total te va a costar mas de 500 euros ,por ciento y poco mas te traes la buena que tambien esta de oferta y no le haces nada y ademas con dos años de garantia
hombre si no te digo que no pero de todas maneras un cambio de aceite a mi me lo dejan bien barato y en principio la horquilla la venden paa utilizarla no para tener que hacerle nada o eso es lo que dicen , yo tengo confianza a lo que me dice edgar lo conozco y se de que habla pero te agradezco tu respuesta de eso se trata esto
una horquilla la puedes tirar al fondo de uan piscina 1 mes que no le pasa nada, para que son los retenes? pa que no se escape el aceite, pues no creo que entre el agua entoncesu
ten en cuenta k lo del chain a sido un remojon de na,sin presion de agua,es muy dificil k el agua haya perjudicado a la horkilla,mil veces peor es meterle la mangera a presion de las gasolineras(y lo hace casi todo el mundo),eso si k es malo,yo e visto destrozos a medio y largo plazo,saludos.
Por que te abran la horquilla no pierdes la garantia, sino cada vez que alguien va a hacerle una revision a la horquilla todas perderian la garantia, eso no es asi. Las hrquillas tienen un mantenimiento, que la mayoria de ellas es cada ciertas horas de uso, si no haces esas revisiones, cambios de aceite etc, es cuando se pierden las garantias. Insisto, por que una horquilla se moje, no se estropea, sino las mias estarian descojonadas, ya que por aqui llevamos 75 dias ininterrunpidos de lluvia(no salgo todos los dias). Comprala sin miedo, y si te quedas "mosca", cambiale el aceite, y punto y pelota!
yo me he pillado una horquilla para la bike de rally, estaba al 50 % de ahorro y esta perfecta, tenia hasta el manual y los documentos en perfecto estado asi que no creo que pase nada por que se moje una horquilla. saludos