Hola he decidido comprarme una bike, con solo suspencion delantera para dar un poco de descanso a mi doble. ya que la estoy utilizando para todo y me gustaria tener otra para las salidas por asfalto o por city. bueno mi eleccion el la orbea sport replay, y me gustaria que opinaran sobre esta bici que es de gama media pero que se ve muy bonita y ligera bueno ayudenme y muchas gracias.
bien bien, orbea buena eleccion , ademas bien de precio ... los componentes no estan muy alla , deberas vencer la tentacion de cambiarlo todo porque sino te gastaras mas de lo que te ha costado la bici en si .. jeje que la disfrutes
Cuadro : Orbea mtb sport. Cubiertas : Hutchinson python 26x2.00. Frenos : Aluminium "v" black. Horquilla : Suntour xcr lo 100 mm. Pedales : Steel cage. Manillar : Orbea alu raised. Potencia : Orbea ahead black. Sillín : Orbea 3. Puños : Mtb orbea. Tija : Orbea black. Platos : Shimano m341 black. Desviador : Shimano c-050. Maneta cambio : Shimano stef 50 8s black. Cambio posterior : Shimano deore rapid fire para el que no sepa lo que lleva..
se que seria mejor una de carretera pero es que tambien la quiero para estas dias el los que no quieres hacer tanto el loco y ir a hacer kilometros para el monte por pistas faciles y demas y ahi una de carretera como que no. aunque me llaman mucho la atencion osado.
pues mira tengo un colega que trabaja en un distribuidor de orbea y me la deja en 250 € con frenos xtr pero de pinzas o como se llame como dicen es sencilla pero parece muy buena
Bueno tengo que decirte que yo hice una temporada carretera, pero la dejé porque el peligro que tiene