Hola a todos. El caso es que hace dos semanas peté de mala manera mi rueda trasera, una Karbona Duetto compañera en mil batallas, por lo que estoy pensando en comprarme un nuevo juego de ruedas. Como algunos sabeis, recientemente me he comprado una Time RXR Ulteam, que lo que pide a gritos son unos buenos zapatos para acompañarla. Me gustan mucho las Bora desde siempre (creo que las puedo conseguir por unos 1900 euros), pero no sé si son las ruedas que debería comprar, peso actualmente algo menos de 80 kg. (he llegado hasta los 77,5) y les daría un uso intensivo aunque tengo otra bici para las salidas diarias. Se admiten sugerencias. Salu2.
Yo si tuviese la pasta... no me lo pensaba. Te dirán lo de siempre: que si el tubular, que si el carbono, que si el viento, que si la montaña. Es cierto que hay ruedas por menos dinero de muy buena calidad, pero te digo una cosa: el que no las tiene es porque no se lo puede permitir. Un saludo.
Hay un post muy interesante sobre ruedas de perfil tope de gama, http://www.foromtb.com/f95/con-que-ruedas-te-quedarias-444784.html , hablan de las LW, Bora y las 404 y hay gente que ha tenido las 3, por ejemplo el forero Viny, dicen que por orden de rendimiento, LW, Bora, 404. Yo me iria a por las Bora si me las pudiese permitir, las LW me parece increibles, pero si las tuviese y se me petan igual me da un sincope. Te recomiendo que te lo leas y saques tus conclusiones. Saludos.
No sé si llevas grupo Campa y por eso quieres unas Bora para unificar fabricante. En tu caso estudiaria la opción de unas Fulcrum Racing Speed que son "el mismo perro con otro collar" y están muy chulas también. Es cuestión de comparar precios. Suerte en tu decisión!!!!
Findrod sino te decides por las ruedas... dame el dinero y las pruebo y te cuento despues, jejejeje!!! Si te gustan... son un pedazo de ruedas y son la ******!!! Un saludete...
Las LW, por ejemplo, se me van un poco de presupuesto y ahí seguro que el tendero ya no me puede hacer precio. Lo que más me interesa de las Bora es saber si son resistentes, no vaya a ser que casque un radio con 500 km. No sé, alguien que las tenga que comente. Siempre he oído decir que las campy son ruedas muy resistentes. Por cierto, las quiero para Shimano. Salu2.
Si estas fuera de presupuesto de las LW, pues comprate las Bora, no te vas arrepentir, son unas ruedas cojonudas y ademas esteticamente preciosas, y si te se rompe un radio, cosa que dudo, pues lo cambias y listo, eso en las LW por ejemplo no podemos hacerlo. Yo te digo: ¡¡¡A POR LAS BORAS!!!, siempre que no te puedas permitir unas LW, que son otra historia. Un saludo.
Muchas gracias a todos. Hombre, sí que se me ha pasado por la cabeza lo de las LW, pero entre que cuestan un pastizal y que como rompas algo la armaste... creo que en principio me tiran más las Bora. Otras podrían ser las DuraAce pero no conozco a nadie que las tenga y no sé el resultado que darán. Las Fulcrum son las mismas ruedas que las Bora pero cro que incluso salen más caras. Alguna otra sugerencia de ruedas? Salu2.
configuralas tú, busca un aro que te guste, unos radios y unos bujes amaro, tiene ruedas de perfil 50, con buenos bujes
velo-motion.com - Campagnolo Bora Ultra tubular mira el enlace, aunque creo que no son ultimo modelo, pero el precio está de p.m. yo he comprado algunas cosas a esta gente, son serios
Muchas gracias. No son las de este año pero el precio es espectacular. Alguien puede decir algo de las Shimano? Lo que más me preocupa es que sean unas ruedas resistentes. Salu2.
yo me las he pillado , y aunqeu todavia no las he probado , tienen una pinta cojonudisimas. y por lo que habla la gente no defraudan , yo en ruedas he tenido varias campagnolo y nunca me han dado ningun problema. tb esta la ventaja de que se rompe algo se puede reparar. En resumen pillatelas
No lo dudes mas De cabeza a por unas Bora muy polivalentes y muy resisitentes las emetido por todos los lados y 100% recomendable. Un buen amigo mio a tenido 404 bora hed y aeolus 50 y 60 y dice que las mejores las Bora Un saludo
yo ya hace un año que las tengo y estoy encantado no creo que tengas problemas, tienen alguna pega como el tema del frenado si llueve son peligrosas, frenan menos , tambien si hace aire de costado, yo soy de zaragoza y aqui pega bastante pero por lo demas van muy bien, y el rodar con tubulares es una gozada, ya sabes que tambien tienen sus pegas en cuanto a pinchazos,, bueno tu decides,, suerte