he ido a la tienda porque quiero manillar y potencia nueva light me los remcomendais?? potencia 140 g pone manillar 150g ?? estoy gordete no quiero nada extremo
Buen peso..buena marca...Marga Fullana los uso en tiempos pasados...hasta sacaron una edicion especial en su nombre...Yo los compraria si fuera tu...
+1 y por si fuera poco, una muy buena estetica, y si ya le sumas la tija.........:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
tengo el marga fullana especial edition de potencia, 140g, un truño de potencia, chachi hace 5 años ahora un ritchey 30 pavos lo consigues y mas ligeros
A mi esteticamente tambien me gusta mas la WCS pero tienes la Onof Expert lite que es la que llevo yo actualmente por 42 euros y 92 gramos , no creo que consigas algo mas ligero por ese precio y en cuanto a resistencia yo la llevo puesta en la bici doble y sin problemas
si quieres algo "ligero" y resistente manillar ec90 y potencia richey wcs no llegan a 250 gramos las dos saludos
KCNC SC Wing Scandium Stem 31.8mm 100mm 102g KCNC SC Bone Flat Bar 31.8mm 135g Unos 120e en total en mi opinion son una muy buena compra .
xcatax me gusta ese conjunto, a ver que me dice el de la tienda por el on off me pide 40 el manillar y 55 la potencia , esta ultima no se si es expert o la expert ¿elite?