Me conviene esta bicicleta para mi altura?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Scarface3, 29 Ago 2012.

1. Scarface3

Scarface3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis, el caso es que llevo un tiempo queriendo comenzar a hacer trial y he encntrado una monty alp 219 muy bien de precio para ello. El caso es que yo mido 1,90, asi que no se si me convendria este tipo de bicicleta. Hay tallas en el trial como en el bmx? por poner un ejemplo. Gracias.

2. cesar_bmx

cesar_bmx bmxer en practicas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en trial no hay tallas.
    Solo potencias mas altas y cuadros con distinta geometria.
    Para tu altura, no sabria que recomendarte aunque si que la 219 es muy cortita(de eje a eje).

Lo que si te recomiento es que te montes una potencia de 150mm 30º o una 170mm 35º

Si tienes oportunidad de probarla, hazlo porque aunque yo he hecho trial es dificil aconsejar.
    Yo mismo siendo pequeño(1,70) voy mejor en bicis de 26" que en teoria son para gente mas alta.

saludos y cualquier cosa no dude en preguntar

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

4. Scarface3

Scarface3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Ya tengo la bicicleta en casa. Quedo ridiculo, por que quedo ridiculo. Ya me contareis un tio de 1,90 y no precisamente un tirillas sobre una miniatura de estas jajaja pero bueno, lo poco que he podido probarla hoy me divierte mucho, que al fin de cuentas es lo que cuenta.

5. Scarface3

Scarface3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La bicicleta viene con una potencia de 150mm de casa. Seguramente termine comprando una 170 con el tiempo, y es que hoy no me ha dado para probarla mucho, pero lo que son las lumbares, se notan.

6. cesar_bmx

cesar_bmx bmxer en practicas

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza a probar, y si notas que tienes la espalda muy arqueada compra la potencia de 170.

Pon alguna fotillo...
    saludos y buena compra

Compartir esta página