Por favor me podeis decir que hacer con el dichoso pedal automatico que me cruje cuando pedaleo, le he hechado aceite de la cadena tanto al pedal como a las calas y nada sigue sonando, no se si ajustarlo mas que por cierto no se como se hace supongo que apretando un tornillo que tiene de llave alien, y siguiendo con el pedal no se que me aconsejais el caso es que incluso quiero notar una cierta vibración el la planta del pié, gracias
Saca los pedales, limpia las roscas, húntalas de grasa de montaje y ajustalos bien. Me juego 20 a que es eso, que tienes la rosca de los pedales secos.
ya que estas puesto desmonta el eje tambien limpia bien el cojinete i el casquillo que deve llevar i engrasa de nuevo.eso tambien hay que hacerlo,de vez en cuando
Bueno voy a empezar según me ha comentado alguno ajustando un poco más los pedales automaticos, le he dado tres giros de apriete, y los he engrasado pero superficial no por dentro, en el garaje no me suena pero mañana saldré con ella a ver que pasa, si sigue tendré que seguir el consejo de otro, gracias a todos