Pues eso cuodo pongo las manos encima las rodillas y las meneo noto como si me crujieran(croc-croc). Pero ami ni me duelen las rodillas ni me han dolido nunca.Y me da mal rollo notar esa sensacion. Y aveces cuando me agacho escucho a recoger algo escucho como me cruje,pero no me duele. Esto a que se debe o porque me pasa? Y ya que no me duele ahora lo digo por si en un futuro me dolerian. Deberia comentarselo al medico? Muchas gracias y un saludo.
Las crepitaciones en las rodillas (chasquidos y crujidos) son bastante normales en todas las rodillas, a casi todo el mundo que le preguntes, en mayor o menor medida le pasa. Si notas que se te queda bloqueada entonces creo que deberias ir al médico, porque puede que sea algo de menisco. No creo que debas darle mayor importancia, sobretodo sin tener molestias/dolores. Espero haberte ayudado en algo.
hola. a mi no me crujen las rodillas, pero sí lo s codos. al igual que a tí, no me duelen, ni tengosensación de que se me queden pillados o agarrotados, pero cuando hago flexiones me crujen los dos casi cada vez que levanto el peso. yo no le doy importancia por eso, porque no siento que me duelan ni nada raro, pero es verdad que queda raro. la razón no la sé. tampoco se lo he comentado nunca a ningún médico.