HOla, hoy he descubierto dos fisuras en el basculante de mi lapierre xcontrol 210 del 2008...y por un lado me gistaria saber si todavia se puede reparar...o si le quedan cuatro salidas para petar del todo....¿me cubrira la marca este problema fuera de garantia?? gracias Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hombre, yo creo que tu solo te has contestado, si esta fuera de garantia nanay. Yo lo llevaria a algun taller especializado en soldadura de alumino a ver que te decian. Yo no me la jugaba.
1º, yo no saldría con eso, sobretodo viendo la primera foto...Prefiero perder 1 mes de btt que la cara en una caida . 2º, no te lo van a cubrir, pero si te darán, seguramente, la opción o de comprar basculante completo suelto, calculo unos 150-200€, o un "renove" al cuadro actual por más pasta, calculo unos 600 o así...
Lapierre tiene constancia de las fisuras que aparecen en sus basculantes....llevala al tendero y que lo comunique a la marca. A un compañero mio se lo cambiaron. Pd. La garantía no era de 5 años? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hay algo que no me cuadra! Lapierre ofrece 5 años de garantía en cuadros, si mal no recuerdo. Y 2012-2008= 4, que son los años cumplidos de garantía! Diriía que aun lo puedes pasar por garantía! Un saludo y suerte! Enviado desde mi HTC Desire S
Tira de garantia y si no te lo arreglan pues basculante nuevo o llevarlo a alguien experto en soldadura...
en principio si qe tendria qe entrar en garantia sin problemas pero hay qe tener cuidado por qe si es por un mal de apriete te pueden poner escusas.
Llevalá, en su dia tube una Lapierre que rompió por el mismo sitio, sin estar en garantía y me dieron cuadro nuevo. Fallo de fabricación. Yo la llevé directamente al distribuidor de mi zona y es más, por no pedirme no me pidieron ni la factura...
+1 lapierre ha reconocido ese fallo de diseño y lo cambiara aun sin estar en garantia. ya nos contaras que tal te va, un saludo
Gracias compañeros....ya esta en la tienda...a ver si tengo suerte!!!...ellos me lo han pintado mal....como se pueden acojer a que se han apretado en exceso los tornillos....ya veremos.....os contaré....mientras estaré ****** sin poder salir
Me falta saber en que año cambiaron la garantia de los cuadros dobles de lapierre. que pasaron de 2 a 5 años, pero no se si fue 2008 o 2009.....que ****** es la espera hasta q sepa si se hacen cargo o me tengo q buscar la vida ...y encontrar un cuadro de segunda no parece facil....
Buenos días, si no mal recuerdo Lapierre ofrece "2 años" de garantia para sus dobles y "5 años" solo para la rígidas de carbono...
de eso nada tienen 5 años TODAS,a mi zesty 314 del 2008 le salió una grieta en el pedalier el año pasado,me cambiaron el cuadro sin poner pegas y en una samana tenia la bici de nuevo...pocas marcas con "garantia de por vida"responden así. Tranquilo que como te han dicho el problema con el basculante de las Xcontrol de ese año está reconocido por la fabrica y te lo cambian aunque pase la garantia "oficial".SAlu2
Si te ponen pegas , le pones el cuadro en el puerta de la tienda , con un cartel indicando el fallo, son la poll......., con cuatro años por mucho que hagas no se deberian *****. Yo tuve un problema parecido con una de carretera y la verdad que el chaval de la tienda se portó cojonudamente, hizo bastante presión a la fabrica y me cambiaron el cuadro, si no llega a sera así , ya tenia pensado varias acciones contra-marca, jope que la mayoría somos pobres currantes , y esos no saben el esfuerzo y broncas de la parienta que nos cuestan para comprar burra.-
***** con las Lapierre de esos años! Ya no sé cuántos foreros han padecido de lo mismo! Como te han dicho por ahí arriba Lapierre reconoció ese fallo de diseño y aunque les costó un tiempo, cambiaron el diseño de esa zona en los modelos posteriores. Si en la tienda te lo han pintado mal es porque o no tienen ni **** idea o no tienen ni pizca de interés en responder de lo que venden. Suerte y ya nos cuentas compañero. Saludos!