pues eso , que con una bici de carretera vieja , quiero hacerme una de cx en plan salidas tranqis en invierno , y necesito unas cubiertas de esas a medio uso que ya no pongais ....pago los portes ... Es para probar en este mundillo ...os lo agradeceria infinitamente ... Un saludo ..Paco Pero que LELO soy ....cuando el compañero Alfus decia mas abajo en el post, "no te entrarán"....Yo creí que se referia a que no me hariais ni caso. Ahora , tras investigar en el Foro , veo que queria decir que no entran en la bici........ PERDON a todos por mi ignorancia. Y ahora otra cuestion, unas cubiertas que me puedan entrar????? ....de 28"??? .......conoceis alguna????.....city trekking?????? Lo dicho..... y un saludo . Paco
Confio en que algun buen compañero me ayude.........mejor que tirarlas me las pasais, ......y si no ....gracias de todos modos.
Pero que LELO soy ....cuando el compañero Alfus decia, "no te entrarán"....Yo creí que se referia a que no me hariais ni caso. Ahora , tras investigar en el Foro , veo que queria decir que no entran en la bici........ PERDON a todos por mi ignorancia. Y ahora otra cuestion, unas cubiertas que me puedan entrar????? ....de 28"??? .......conoceis alguna????.....city trekking?????? Lo dicho..... y un saludo . Paco