Hola a ver si me podeis echar una manita, que estoy volviendome loco!! Resulta que en el plato pequeño y piñon grande el cambio me roza los radios y salta, he probado ajustando el tornillito y la ruleta pero no hay manera. Si no se lo llevare a la tienda, tood esto ha sido despues de una torta muy absurda cayendome del lado del cambio. GRRRR!!! GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS POR ANTICIPADO
Hola, habrás doblado la pata del cambio (la pieza que hay entre el cambio y el cuadro). Con cuidado intenta desdoblarla (no fuerzes el cambio). Suerte
MMMMM He intentado hacerlo con la mano pero no se logra nada, se puede borriquear sin miedo a doblarlo o se lo llevo a mi tendero, le digo que me cambie la funda que se me ha pelao con el guarrazo, y de paso que lo apañe el ? Creo que sera la mejor opcion para quitarme el muerto. Fijandome bien la patilla (que es el soporte metalico para el cambio no?? ) mira un poquito hacia adentro, no cae a plomo para el suelo. Con un alicate lo podria intentar. Si se jode no sera una pieza cara digo yo, por jugar a mc gyver
esa es la solucion enderezar la patilla, tiene que estar totalmente vertical, prueva a enderezarla y si se rompe a por otra,que le vamos a hacer si tienes un banco de trabajo prueba a hacerlo con ella desmontada el percio: a mi costo 15€ pero creo que me tangaron un poco, seguro que sera algo mas barata
si es una patilla desmontable de aluminio no la endereces... cambiala porque se debilitará al enderezarla y se podrá partir en cualquier momento
GRACIAS A TODOS!!! Por cierto parece de Aluminio, las tortas mas riidculas son las que mas joden la mecanica