me dais unos consejillos soy nueva..

Tema en 'General' iniciado por guacimara, 3 Jun 2009.

1. guacimara

guacimara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nueva en esto de la bici , pero tengo unas ganas enormes de aprender.. me podeis dar consejos para empezar..lo mio era la musica he cambiado un instrumento esta vez por otro pero creo que va a ser una aventura apasionante aprender..un beso !!!

2. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estás empezando no te pegues mucha paliza al principio, empieza con rutas sin muchas rampas de no más de 10-15km, intenta salir como mínimo una vez a las semana y ves subiendo el ritmo y la dureza de las rutas (más km y de mayor desnivel global acumulado).

El cuerpo tiene que "hacerse" a este nuevo deporte para ti, procura llevar un sillín cómodo, los hay específicos de mujer y siempre llevar culote ya que los primeros días te va a doler el culo, pero intentemos minimizarlo de esta forma, no serías la primera persona que abandona este deporte por dolores de culo.

3. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no soy uno de los más adecuados para dar consejos ya que soy bastante nuevo también, pero te diré lo que me dijeron a mí en su día: en primer lugar, sal siempre segura, usa casco (fundamental), guantes, culotte, etc. Y en segundo lugar, conoce y ten claros tus límites...

Saludos!!

4. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Fundamental!! Las primeras rutas hazlas alrededor del punto de salida, es decir, no te alejes mucho, porque luego hay que volver. Si trazas una circunferencia alrededor de tu casa por ejemplo, siempre estarás más o menos a la misma distancia. Te lo digo por experiencia.

Salu2

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    trankila , coge un poco de fondo , y luego empieza a darle un poco de caña , jejejejeej no te metas muchos km al principio o kedaras askeada de bici suerte

6. criskart