Un tal milenio me da 6 negativos el mismo dia por decir las sensaciones que tengo entre 27 y 29 por ejemplo: - mas preciso imposible, he probado la misma bici con ruedas de 26 y 27, de otra manera diria he provado bicis de 26 y 27 por eso lo he aclarado. Subir sube solo la mitad el pedalier de los 2,54. la flash es muy muy baja y en muchas ocasiones pega el pedal en las piedras con lo cual ha mejorado. seguro que en otras bicis juega en contra pero a la Flash le favorece. Yo me anime viendo gente con el mismo modelo y todos estaban mas contentos. Yo era anti 29 y anti dos platos y me he tenido que tragar mis palabras al probar la 29 de dos platos, por eso no quise opinar de la 27 sin probarla. no te digo que se note un mundo como con una 26 a 29 pero para mi, ojo para mi, a mejorado la bici, podria volver a ponerle las ruedas que quite que son mejores y no lo hago, yo si una cosa no funciona lo digo, no soy de los de lo mio es lo mejor Pd- la que sale gando en esto es la parienta que se esta haciendo un pepino de bici con las piezas que quito de aupa jejejeje. Un saludo y como este en 6 mas. vamos que a mi me la trae floja pero quiesn es este sujeto para opinar de mis sensaciones, podras estar o no deacuerdo y debatirlo pero, descalificarlo? Segun este sujeto todos tenemos que tener sus impresiones, asi que, cuentamelas majete debe ser un troll aburrido.
veo que no soy el único, esto es de otro forero: Señor Milenio Me has colocado 14 "no estoy de acuerdo" sin ninguna explicación en este mismo hilo. Por supuesto, me encantaría que te explicases. No tengo muchas esperanzas de logar semejante hazaña.... pero.... arrieritos somos y en los caminos nos enocntraremos.
Y yo me pregunto... ¿qué pasa si dan negativos? A mí creo que hace un tiempo me enchufaron uno o dos también algún trollaco de éstos, y ni me molesté en preguntar por qué. Simplemente, no veo la importancia de los "estoy de acuerdo" o "no estoy de acuerdo".
Tranquilo a mi me ha metido 15 en un ratito y en hilos diferentes en los que ni siquiera ha opinado, el cole ha acabado y los niños tienen mucho tiempo libre.
Si el problema no esta en que te den un negativo, eso me da lo mismo, el problema esta en que un troll te meta 14 o 6 sin ton ni son espero que se le banee de inmediato por que gente así solo ensucia este foro.
Haré de abogada del diablo: ¿no estará en la app móvil y le irá dando sin querer? No es excusa, pero con los móviles hay quien parece que en lugar de dedos tenga muñones.
"Y ?, como si me dan 500, como si queres darme dislikes a estos comentarios, me la suda" Señor Milenio, que a ti te de exactamente igual no signifique que tengas que poblar el foro de "no estoy de acuerdo"
Habéis probado a mandarle un privado por si es un fallo con el móvil? a mi me ha pasado en otros casos -no en este foro-.
No te preocupes, a mí también... el muchacho tendrá sus razones... quizás mentales, sí, pero sus razones.
No es el caso...este mismo usuario a abierto un hilo donde le han caído 31 no estoy de acuerdo en el primer mensaje...
*****, ¿aun dudais que sea un fallo con el historial de este forero? Algunos vivís en los mundos de yupi Si ya desde el primer tema que lo recuerdo (el de los pedales automáticos) se vio que era un troll profesional, y en el del paypal se doctoró. No hay que darle bola. Cuanto más caso le hagáis más motivos tendrá para seguir. Reportarlo (si es que sirve de algo) y listo. En vuestro avatar se ven solo los positivos y eso es lo que cuenta
Soy el único al que le resbala que le den negativos? Señooooooooooo! que Manolito me ha robado el bocadillo! *****, que somos mayorcitos ya macho... los administradores estan de vacaciones tomando el sol en la playa, que es verano. Y vosotros dejad de dar de comer al troll, que parece que nacierais ayer. Me largo, que tengo que abrir un hilo sobre si en los portabicis de techo para Porsches entran mejor las 26 o las 29, que tengo que llevarme las bicis a Rio para participar en las olimpiadas. Fijo que entráis todos al trapo...