Me dan miedo los tubulares

Tema en 'Material' iniciado por cubecube, 10 Oct 2009.

1. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es un tema muy debatido en este foro, pero sigo teniendo dudas y espero que me las resuelvan en este hilo.

Llevo tiempo autoconvenciendome de los beneficios del tubular pero hay un par de dudas que me hacen no dar el paso.
    Tengo claro que con los tubulares las posibilidades de pinchar se reducen, pero que pasa si esto ocurre, que tarde o temprano ocurrira.Es facil despegar el tubular de la llanta? Al colocar el nuevo tubular, es suficiente con el pegamento que quede en la llanta? Es seguro rodar con un tubular con 6 o 7 Kg. de presion? ya que con mi bomba de mano soy incapaz de meter mas presion. Tengo entendido que los tubulares a estas presiones son peligrosos.

Al llegar a casa debo quitarlo y echar mas mastik y volver a colocarlo?
    Debo esperar un tiempo para que pege o puedo salir al momento?

Espero no ser muy repetitivo, pero la decision de cambiar requiere una inversion grande y quiero estar seguro de no equivocarme.

Gracias.

:saltarin:saltarin:saltarin

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Mirate algun tutorial de como pegarlos y punto.
    No salgas con ellos a 6 kilos, van blandengues, comprate una bomba de pie, 30 € en decathlon.
    Los llevo en las zipp de la cabra y en las ruedas ligeras (que ultimamente les estoy dando bastante tute).
    Yo nisiquiera los llevo bien pegados, con los restos de la llanta me vale y no he tenido ningun "destalonamiento", ahora, que tampoco voy haciendo el Rossi por las bajadas.
    Y aclaro, no los llevo bien pegados para poder cambiarlos rapido en caso de pinchazo (solo 2 veces en 3 años y las 2 --> raja por cristal).

Yo, encantado con ellos.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:

Compartir esta página