Al final me he decidido y como no habia la Nerve XC 7.0 he visto en el Outlet la XC 8.0 y bueno, ya de perdidos.. al río. Ahora estoy a la espera de que me lo confirmen y hacer el pago, ya empiezan los nervios Os mantendre informados
Yo estoy igual que tú, pero yo he cogido una XC 9.0. Yo hice el pedido la semana pasada, y aún no me han dicho nada. Según parece, hasta la semana que viene nada de nada...Yo pìensa que llevo un par de meses liado con la compra de una Canyon, y los nervios ya son MAYÚSCULOS. A ver si tenemos suerte, y esta semana envian la confirmación y la factura. A parte de todo enhorabuena por la compra. Un saludo.
Pues con un poco mas de carrerilla ya te vas a la CX 9.0 :mrgreen: pedazo canyon que te llevas. Yo tengo la XC 5.0 y me va de maravilla. Que la disfrutes y ya nos la enseñaras
Ya, pero empece con un máximo 1500 y rigida y he terminado con una doble de mas de 2000. En algun momento hay que parar.
Sisku: También te deseo que disfrutes por tu adquisición, yo llevo más de un año dandole vueltas. Pero ya solo queda esperar al Lunes o el Martes o el......
Aprovechando que habían puesto ayer en el Outlet varias XC 9 he pedido una, aunque puede que al ver tan pocas algún otro comprador se adelante. Como parece que tardan en confirmarte la compra y la próxima semana (he leido) sacan las nuevas del 2009 quizás sería bueno pedir una del 2009 por si acaso no tenemos las del Outlet
Tienes toda la razón hay que saber ajustarse a lo que uno necesita. A mi me pasó al revés empecé con 2000 y terminé con 1500 euros... prefería la reba a la fox. :mrgreen:
Lo malo de esperar a las del año que viene es no saber por dónde van a tirar los precios. ¿Seguirán como hasta ahora?.
Yo no confio en que bajen de precio al inicio, ni tampoco la suban, pero si veo que al cabo de unos meses bajen bastante, y me explico, Las materias primas están bajando de manera brutal. La mayoría de componente por tanto son más baratos que el año o años anteriores, excepto si tenían ya contratado los componentes a un precio cerrado hace tiempo. A esto hay que añadir que hay una recesión global internacional como no ha habido desde hace casi un siglo, y estas bicicletas son un articulo de lujo, o al menos no es un producto básico. Y no hablo de esta marca en concreto, es una reflexión general del sector. España para canyon es un mercado irrisorio, no me extrañaría que las ventas desde España bajasen un 50%, pero eso no es nada, su mercado no es el español. Pero donde si vende sus bicis, Alemania, Gran Bretaña, Francia, ect... son paises en recesión o a borde entrar en ella. Porque halla menos ventas no significan necesariamente que los precios bajen. Pero ellos, viendo el volumen de ventas "in crescendo" de estos años habrán hecho unos planes de ventas 2008/2009 espectaculares, cuando el mercado vá por el lando contrario, contracción del consumo. Por eso, mi opinión es que no van a salir más cara o mucho más cara viendo el panorama actual, y en unos meses tendrán que bajar algo sus precios (según vean sus ventas), y esta opinión donde la podési poner en práctica de una forma más notoria van a ser en las tiendas físicas de España, ahí si que van a ajustarse los precios de sus comisiones de ventas. saludos
Donde has leido eso? yo les pregunté y me han dicho q hasta noviembre/diciembre no actualizan la web ni tienen información de las bicis del 2009
Pues al final, como dice apegao, ya tambien me decidi y tengo pedida del outlet una Nerve XC-8, aunque mi ilusion es la XC-9, pero cuesta 500 lereles más. Hoy se me ha escapado una XC-9 en naranja de la talla S, ya que un amigo me ha comentado que aparecia esta mañana en el Outlet pero cuando he llegado se me habian adelantado. Hubiera cambiado el pedido gustosamente. Todavia no me han confirmado nada. Estoy como todos vosotros, comiendome las uñas y contando los dias... o las horas... Aprovecho tambien desde este, mi primer post, para mandar un saludo desde el sur a todos los integrantes de este maravilloso foro.
Lo leí por aquí a algún usuario que se lo habían dicho desde canyon, pero como han dicho tantas fechas distintas mejor no confiarse. Esa bici la solicité ayer, y fijate, llamo hoy y me dicen que no les ha llegado la petición de compra. ¿Una petición a través de formulario-web y no les llega? Menuda confianza, para estar esperando confiando. Después de eso aun seguía en el ouleet y la he vuelto a solicitar, por España y Alemania, ¿seré yo el comprador? Ni idea. Pero tranquilo, si soy yo el comprador no pienso adquirirla hasta que me llegue otra que tengo pagada hace más de un mes, por lo que volverían a ponerla en el outlet. En el outlet quedan 2 bicis XC9 en negro, imagino que lo habrás visto, pero por si acaso te lo comento. saludos
Bueno, al final hoy he recibido una sorpresa muy grata, me ha llegado una carta de Canyon a casa, la cual es una "Sales - Prepayment Invoice", donde aparece la XC 9.0 que pedí en el Outlet hace una semana y pico y todos los correspondientes complementos. Las dos únicas cosas, es que en el pedido dije que me incluyeran dos patillas del cambio (aún me acuerdo de ti lukassky) y no lo han hecho, y la segunda y mas importante, es que no tengo ni idea como hacer la transferencia, ya que la carta está en alemán y no pillo papa y los números de IBAN y la pesca no sé dónde paran. Mañana por la mañana, iré al banco a ver si ellos se aclaran (espero que hagan algo útil) y pueden hacer la transferencia, si no llamaré a Canyon España a ver que me dicen ellos, o si algún forero que lea esto sabe de que va, pues que me guie entre la oscuridad en la que estoy sumido. Estoy de un contento.... llevo más de 2 meses para adquirir una Canyon y al final parece que falta menos.
Los datos para hacer la transferencia son estos, pero verificalo en la factura o llama si no viene. > Sparkasse Koblenz (nombre de ellos) > BLZ 57050120 > Konto 58000720 > IBAN: DE88 57050120 0058000720 > BIC: MALADE51KOB > Otro banco or > > Postbank Köln > BLZ 37010050 > Konto 449956502 > IBAN: DE83 37010050 0449956502 > BIC: PBNKDEFF Los datos de la empresa son estos: SPARKASSE KOBLENZ Bahnhofstrasse 11 56068 Koblenz Pero te en cuenta, para tener paciencia, que llevan más de un mes sin enviar bicicletas y no saben cuando van a renaudar el envío.
Sí, es que me han convencido muchos foreros que canyon es la mejor marca de bicis, y yo que soy variable. Pero tranquilo, si no tengo la primera bici no voy a pagar una segunda (aunque esta no me importa esperar y la otra era urgente), y visto lo que ha pasado al final hubiera valido con decir que estaban de mudanzas y no como trabajan.
Gracias Bicicolo por tu ayuda Por cierto, yo entro bastante en este foro, y he leido muchos de tus comentarios sobre lo que te ha sucedido con Canyon. Como decía antes llevo más de 2 meses para adquirir una bici, y en más de un momento pensaba en abandonar la idea de tener una Canyon..... aunque por otra banda sabía, que por el precio de un Canyon no encontraria nada parecido en el mercado, con lo que decidí seguir con ellos, y ahora mira, mañana cuando pagué seré un poseedor de el PEPINO XC 9.0. Una de las cosas, que a mi me mosqueado más en todo este tiempo, ha sido la desinformación sufrida, y no por parte de Canyon España(de los cuales sólo tengo alabanzas, ya que sé que en muchas ocasiones he sido un palo, con mis llamadas y mails) sino de Alemania, aunqeu a estas alturas ya..... Bueno espero que todo se te solucione rápido.
Sisku!!! Que buena noticia!! Me alegro muho que al final hallas conseguido la bici que buscabas. Viendo como estan las cosas si te das prisa en pagar lo mismo la recibes antes que yo. Lo dicho, que te llegue pronto, y espero ese reportaje fotografico completo, eh!!. Hoy dormiras tranquilo por fin.:mrgreen: Venga un saludo
Claro Sisku, esperar no importa sabiéndolo. La segunda bici (que es para mí), no tengo prisa y podría esperar meses ( de hecho llevo desde primavera pensando cuál comprar), en cambio bien que me han ****** con la primera que la necesitaba con urgencia ( si me devuelven el dinero la cancelaría), y la sigo necesitando. La desinformación es nula, y hasta ayer que desde Canyon España me han dicho que tienen un caos tremendo y no saben cuando terminarán todo era dudas(ya ni pongo fecha de cuando será, ¿semanas, meses? ), y con lo fácil que es hacer un mensaje estandar para todos el mundo y comunicar "estamos cambiando de almacenes y no podemos atender, vender, enviar, etc... pedidos en al menos 2 meses". Y han demostrado, y siguen demostrando que no están a la altura de sus bicis. saludos
Esta mañana ya he realizado la transferencia. La fecha efectiva es para el dia 20. Espero que los de Canyon confirmen rápidamente el pago, y envien la bici.......................Qué mono que tengo!!!!!!!!