Me derrapa en las subidas fuertes de piedra suelta.

Tema en 'General' iniciado por sillindeclavos, 11 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sillindeclavos

sillindeclavos Motero menguante

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos. Me acabo de comprar la conor AFX 8500 y soy novatísimo.:oops:

En las subidas fuertes de piedra suelta , cuando tengo que poner piñon gordo y/o ponerme de pie, me derrapa la trasera y me tengo que bajar.:compress

?Puede ser por el neumático de serie? (además de por mi inexperiencia)...?es normal¿:shock:

Viene con unos marca "schwalbe" y no pone modelo, o yo no lo veo.

2. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    simplemente no puedes ponerte de pie cuando hay piedra suelta ,eso debes de subir sentado o tener muy buena tecnica,no creo que sea tu cubierta ya que es nueva aunque hay cubiertas mejores y peores

3. svpam

svpam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En las subidas fuertes no queda otra que sentarse y tirar de brazos y piernas.
    Saludos

4. acharco

acharco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre un neumático con tacos más grandes y separados, te agarrará más, pero ojo, también rodando en llano te lastará. A veces es dificil encontrar el equilibrio entre agarre cuando lo necesitas y "no agarre" en el resto de circunstancias para poder ir más rápido.

Prueba a intentar subir ese tipo de pendientes sentado que derraparás menos y haciendo fuerza hacia delante para que no se te levante la rueda delantera

5. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    En ese tipo de subidas con piedra suelta el neumático por muy bueno que sea (aunque ayudará) tiene poco que hacer, depende más de la técnica y en la manera de afrontar dicha subida. Un saludo.

6. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

7. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21