hola amigos vendo este cuadro apenas sin usar tiene cuatro salidas, el cuadro es del 2006, pero casi no la he usado osea que esta casi nuevo tiene garantia deporvida, no tiene ni un solo razguño, la talla es una M lo vendo por 900 y con direccion 940 envio incluido,y la potencia pues 30 mas es una ritchey wc personalizada, interezados por mp saludos
julius puede que me interese, lo que pasa que la veo algo pequeña, cual talla es 15,5 o 17,5 ,sera el efecto que siempre la veo con el sillin muy bajo, a mi me gusta ir alto, todo seria volver a verla. ¿la tienes en Sergio?
la bici esta nueva, doy fe de ello pero creo que no es una m es una s, 15,5 rectifica julio que luego hay confusion, si fuera 17.5 ya sabes que te la compraba, por cierto las fotos de donde son ?es españa o noruega?
eso es lo que yo quiero saber, si es 17,5 casi seguro que me lanzaria a por ella, porque se que la bici no tiene ningun rasguño ni nada raro. Por cierto la foto parece que es Noruega, vegetacion y el suelo con helada que por la zona donde estamos no hay. ¿No me jodas, te llevas la bici cada vez que vas y vuelves?
eso no se vende!!! hay algo mejor para sustiturla? la potencia guapisima! las cubiertas jones xr tubeless ready que tal van? donde se encuentran a buen precio?