pues me paso a bmx y vendo esta maquina componentes de primera: cuadro: NS Suburban 2007 horquilla: Marzocchi Dirt jumper 2 2007 Rueda delantera 24": buje atomlab GI (rodamientos sellados) aro atomlab GI 36 radios Rueda trasera 24": Dmr ss pro 36radios(buje ss, atonillado, rodamientos sellados, ruidoso/ llanta dmr dee vee) cubiertas: maxxis hookworm/ camaras con liquido y cinturon antipinchazos frenos: Avid Code 2008 160/160 bielas: profile dj 165 /eje pedalier cromoly+ rodamientos sellados plato: odyssey MDS 27t pedales: el gallo sellados direccion: crank brothers opium c potencia: thomson elite 4x 50mm manillar: truvativ holzfeller OS 50mm rise Tapones manillar: flybikes tija: ritchey comp 27.2 cierre sillin: NS bikes sillin: wethepeople ultra slim kevlar cadena: KMC kool 710 puños: Odyssey aaron ross precio bike entera por 1300 no negociables
haces despiece? si es asin me interesan los dos frenos, el cuadro i el sillin! espero respuesstas es un pepino salu2
tio si haces despiece avisa yo me quedaria con cuadro, tija sillin, sillin cuidate avisa por mp si eso!
Por 180 me podría interesar el cuadro, y cuando reuna pasta, puede que algo más... El cuadro es del 2007 n? Que vale para 24" y para 26" no?Tienes la garantía? Responde por MP porfavor! GRACIAS
si es el 2007 k te vale para 26 como para 24" pero al yo quitarle una pieza que servia para poner el cable del cambio pues queda invalidada la garantia
jajaj haces despieze y lo vedes antes ya la tienen vendida jaja k te falta?? el disco jajaja suerte tio que es un pepinazooo bmx_alonso@hotmail.com y quiero pregutnartte una cosa ok plis