Lo digo porque hoy quedamos IScar_307 de este foro y yo para rutear un rato y pufffff no veais el tiempo que tenemos por aqui. Viento hay que las pegatas de la burra se despeguen y salgan volando, llover ahora mismo no mucho pero imagino que nos caeran chubascos. Por otro lado, toda mi familia tiene un virus que produce catarro y gastrointeritis (o como se escriba) y yo estoy todavia mas o menos sano... Por cierto, imagino que os sonara Vilagarcia de Arousa de verla en el telediario por las inundaciones pasadas.... Pues nosotros semos Vilagarcianos!!!!!latano Saludos y espero volver (a ver si no me entra la cagarria ahi arriba, llevare papel:toilet :toilet )
Es un gran día para morir, digo... para salir jejeje Venga! que pronto estarán en casa acordándose de lo que disfrutaron en esta salidita matutina, y pensando en cómo habrían desperdiciado la mañana si se hubieran quedado tirados en el sillón viendo la tele Suerte!!!
*****, esto de la gastroenteritis debe ser un virus general, ha llegado hasta Mallorca, yo no voy a porder salir hasta el año que viene por lo menos...
Gracias a todos por los animos y vuestra preocupación, os tengo que decir a todos que estamos de una pieza, jejejeje Nos a costado pero estamos enteritos, eso si, no se puede decir lo mismo del monte, está destrozado, despues de los incendios de este verano, y con estas lluvias torrenciales no queda ni un solo camino transitable. Puedes recorrer un par de kilometros como muchismo sin bajarte de la bici para sortear unos surcos, que digo surcos, casi precipicios y cascadas esxcavados en lo que antes eran caminos transitables casi hasta por un turismo Pero la verdad es que lo pasamos bien,un opco de frio, barro, granizo, lluvia, y sobre todo agua, mucha agua cooriendo por todas partes. Es más yo diria que esta no ha sido una ruta apta para frenos V, había alguna trialera con miles de piedras sueltas por las que corria el agua, unos 15 o 20 cm a todo lo ancho del camino. expectacular y sumamente divertido. Tenemos alguna fotillo hechas con el movil, cuandolas descargue las colgaré aquí para que las veais. Bueno,perdón por el tocho y un saludo a todos
siento no haber contestado antes pero es que no he comido en casa, yo la verdad es que al final ni gastrointeritis ni nada, menos mal jejjej saludos!!!
Bueno, sacapo, jejeje, ahora toca limpiar no? Yo al final me ha dado tiempo antes de comer.... ya está limpita como los chorros del oro.
Bueno, estas son las fotos de la salida, teneis que disculpar, son un poco pequeñas porque están echas con el movil. A ver si la proxima vez tenemos camara...
jajajja que bueno, si os fijais, hasta parecemos buenos!!!!!! yo soy el que no lleva el casco (me lo quite para la foto sino aun salgo mas feo de lo que soy ) saludos