Pues eso amigos, sintiendolo mucho, es asi. Son muchos años ya los que llevamos juntos, muchos años en los que era moderador, muy buenos amigos me ha dado el foro dentro y fuera de el. Pero cual es mi sorpresa, al llegar a casa hoy que me encuentro un privado del señor administrador que pone lo siguiente: "Hola, Debido a la inactividad en las funciones de moderador, he revocado los poderes que teniais. Muchas gracias por el trabajo desinteresado que habeis hecho y gracias por la dedicacion que habeis puesto. Si necesitais algo o teneis cualquier problema en el foro, no dudeis en contactar comingo. Un saludo y gracias! " Pues eso, que me han despedido por no cumplir mis funciones de moderador. Pues muy bien, de hecho creo que hace años cuando nadie sabia lo que era el cyclocross, fui yo el que llenaba de cosas del cross el general y decidieron abrir este sub-foro. Es buena la filosofia del trabajo de las grandes multinacionales: Empezamos con una micropyme, eres directivo,financiero, marketing, contable, asesor,tesorero,accionista y presidente, pero cuando ya se ha hecho un gigante, te damos la patada. Mi participacion en el foro se resumira a lo justito, dado que creo que puedo aportar alguna cosa a alguien que no sepa algo acerca de este apasionante mundo. Ya sabeis, teneis mi mail y mi blog todos los que necesiteis cualquier cosa de mi. Siento si a alguien le he defraudado en el tema ADMINISTRATIVO, pero mi vida se traduce en estudiar, trabajar cuando toca,entrenar,competir,vida social...etc...Aparte de estar en el foro mirando a ver quien vende material en este foro y no en compra-venta. Fichar a quien querais, yo hare de simple espectador. Si quereis me podeis banear o borrar el post, haz lo que creas conveniente. Muchas gracias por nada, ha sido bonita la experiencia.
...en el foro (y los bocatas que llevabas a las carreras cuando eras cadete y te los robabamos). Nombro el frente "Borjina moderador o muerte del foro". Un saludo desde el frio Burgos. Pinchu.
INDIGNANTE Me uno a la propuesta BORJILLA FOR PRESIDENT Que seria de nosotros los novatos en el CX sin sus sabios consejos
Una cosa es ser precursos del ciclocross y ser un super fan y fuente de conocimientos como es Borjilla o yo en light-bikes y otra es tener que moderar.... Puedes seguir siendo forero y compartir con todos el mundo del ciclocross. Moderar es otra " vida " que hay que llevar con el ser forero...pero que es totalmente distinta, da igual que seas o seamos un freak de la materia. Veo demasiada exagerada tu reacción borja.
Yo se lo que me digo, son 4 años ya...Obviamente no voy a dejar de escribir aqui, que haria yo sin la gente, sin mi gente del cyclocross ( de hecho, sin el foro, no te hubiese conocido a ti kabrilla y no me hubieses gritao en Madrid, jeje). Pero, no me parece ni bien, ni justo, ni las formas, sin explicaciones, asi de repente, sin mediar aviso, y creo que NO me lo merezco. Aunque, pensandolo bien, me viene mejor, porque asi me dejan de entrar cientos de correos de peña que se logea 2 veces. Una pregunta que se me ocurre ¿Si ya no soy el moderador...entonces quitara el "jefe" todos los post adheridos que he puesto y han leido 3000,4000 y 6000 veces los foreros,acerca de los Q rings,diferencias crt,cross... ? o quitamos al cura, pero dejamos el habito?. Moraleja: Creo en dios, soy cristiano, pero no me gusta la iglesia (a buen entendedor..) Saludos. Borjina
Yo entiendo a las dos partes: Borjilla fue el que empecho a dar la chapa por aki y asi muchos nos unimos y ahora corremos en el ciclocross al 100%. Tambien es verdad que solo te conectas y hablas en temporada, mientras el foro esta como en el oeste con post chorras, ventas e historias... Yo creo que una cosa no quita a la otra...Para que quieres ser moderador? Da cache?? Mas bien quita tiempo y listo. Tu ahora podrias seguir dando una opinion mas como siempre lo has echo...Hay que saber ver las cosas con varias perspectivas, ya no tienes que eliminar post ni chorradas de esas ahora solo escribir...
Hola. Yo siempre estaré con Borjilla, siempre se ha portado bien, es muy buena gente. Nos vemos en Medina Borja. Chao.
Está bien que sepas lo que te digas, pero sigo diciendo que es " demasiada " pataleta Borja. Está claro que el foro es una fuente de amigos, está claro que de aquí nos conocimos, os veo en las carreras, os animo !! pero no tiene nada que ver con ser moderador. A mi que lo seas o no, no me impedirá darte la mano, echarme unas risas o darte 4 voces y haceros alguna foto, es distinto. Es posible, quizá, no se, que las formas no son las adecuadas, o si, en ese debate no pienso entrar, peor como dice Superdiego, has de ser moderador TODO el año, no solo de octubre a febrero. Si se te ha destituido de tu posición de moderador, es por que esto estaba " algo " abandonado y era más un compraventa, cosa que es impermisible, primero por las normas del foro que los moderadores debemeos dar ejemplo en ese aspecto y segundo y más importante cuando hay una sección de compraventa adecuada para esta modalidad de ciclismo. Sólo por eso se te ha dado de baja, no por que seas más alto y guapo o feo..o sepas menos...o lleves 4 o 1 año...simplemente por eso. Nadie tocará nada. Eso se quedará ahí. Sólo se nombrará a una persona, cuando sea para que ocupe tu posición. A mi me gustan las iglesias...son bonitas en arquitectura :wink: Del resto no me creo nada. No te enfades, disfruta de tu pasión del ciclo y compártela con los demás en el foro. Si no tendré que darte dos yoyas en lugar de 2 voces en las carreras :wink: Un abrazo crack.
Viendo lo que ha hecho el Administrador, tengo que decir qe desde hace 15 días este foro va tomando cariz dictatorial... Es mi opinión, cada uno que crea lo que quiera...
:bravo:bravo:bravo Estoy con la opinión de kabra-xc al 100% Sólo añadir que yo soy de los que frecuenta este sub-foro, lee, observa y, normalmente, calla. Con esto, quiero decir que mis intervenciones son escasas, pero os leo a todos. Y hasta ahora, Borja, siempre has sido un referente del CX en este foro. Eres de los que más se mueve, contesta y se deja ver. Hasta hora creo que tu comportamiento ha sido intachable, y has ayudado en todo lo posible y más. Ahora bien, llegados a este punto creo que debes demostrar ese comportamiento, esa madurez y el sentido común, aceptando esto con total normalidad y sin armar más revuelo. Desde mi humilde opinión, creo que eso seguiría hablando muy favorablemente de ti. Por eso, y tras leer muchos consejos tuyos, creo que lo mejor sería recapacitar, pensar todo bien, leer las opiniones de los compañeros foreros y abrir los ojos, viendo el tema desde otra perspectiva. En fin, espero seguir viendote por este foro por muuuucho tiempo, y si puede ser también sobre las burras (bueno, yo sobre mi ojalata, tu sobre tu pepino...)
Si no hay mas jaleo que armar, yo puse mi opinion y lo que pienso, nada mas. Esto es 1 foro que desgraciadamente solo tiene movimiento 4 meses al año (es que no hay para mas,, todo lo que hables fuera de esos meses seria OFF TOPIC). De lo que realmente me quejaba era de la forma, hay muchas formas de decir las cosas, no con un simple dejas de ser moderador, muchas gracias. Pero todo arreglado, yo seguire por aqui no os preocupeis. Un saludo a todos y gracias cracks ¡¡¡ PD= Voy a ser malo jejej: En el foro hay un post de venta de unos magura, Sr. Moderador, puede borrarlo? (es broma, o casi)
Me gustaria mandar animos a Borja ( loco del ciclocross y mejor persona ).Tampoco es para disgustarse,ellos se lo pierden.Sera un ajuste por la crisis. Al menos ¿te quedara algo de paro?.Digo yo. Un saludo a todos.
venga tio eres un gran forero, mira el lado positivo los post que te curraste seguiran ahi y otro hara el trabajo por tiXD venga un saludo tio, y sigue por aqui que tu eres de los gurus del cx de por aqui
pa que veais que no hay problem, sigo siendo el mismo, hoy todo el mundo se rio de mi ( en el buen sentido de la palabra jeje) por esto: http://www.piedresybarro.com/node/3937 Saludos a todos cracks y gracias. Borjina
Es tu opinión, respetada como todas, como la de Borja sin ir más lejos, es. Pero mi opinión es que te equivocas. Lo que se está haciendo es " prevenir " antes que curar y el foro está cambiando, es duro, pero será para mejor. Dar una nueva estructura al foro, renovar..y los cambios cuestan. Siempre ha pasado que cuando algo se ha cambiado aquí ( ojo, ya no hablo del tema de borja, sino en general ) se han montado grandes " pollos ", pero a la larga ha ido a mejor. Y si a la gente no le gusta el foro, va tomando cariz dictatorial y está en desagrado, yo no puedo obligar a nadie que esté aquí..no se si me sigues... :wink: Paciencia, las cosas de palacio... El día que yo deje de ser moderador, por que mi labor no sea la adecuada, no tendré que reprochar nada a nadie. Yo lo he hecho y hago como puedo. Si no gusta se me sustituirá. Pero yo primero fui forero, ahora forero y moderador, pero sobre todo seguiré siendo forero. Borja..tu a tope con lo tuyo :wink:
A mi me parece que algo se convierte en dictadura cuando el o los que mandan hacen a su gusto...es decir; las normas son para todos y no sólo para quien le apetece al que manda... Lo digo porque se han censurado posts últimamente mucho más blanditos que otros que andan por ahí y los moderadores no hacen nada sabiéndolo... Por ejemplo, muchos foreros que insultan a otros (y lo llevan haciendo años, literalmente...puedo dar nombres) y los moderadores les transigen constantemente...el foro de bmx es un **** gallinero... Por ejemplo, publicidades encubiertas de tiendas desde hace años...que también se transigen...sin ir más lejos, ahora circula una de ruedas muy bien camuflada en algunos subforos que tú y yo frecuentamos...no se si me sigues tú a mi ahora... Por ejemplo, firmas y avatares ofensivos de bastantes foreros permitidos desde hace mucho tiempo... Pero bueno, da igual, porque hay moderadores que piensan que son más graves un par de tetas y un culo que insultos y menosprecios a otros foreros... Ya sé lo que me vas a contestar: que esto es lo que no se va a permitir de aquí en adelante...y yo te contesto: ya se tenía que haber hecho hace mucho, sobre todo el tema de ataques personales e insultos....a mi me parece perfecto pero, insisto, para todos... Y si somos 75.000 foreros y no se pueden controlar todos los posts habrá que aumentar el número de moderadores o arreglarlo de alguna forma... Ahora bien, esto es España, somos así...aquí hacer un foro serio al estilo Weight Weenies es muy ******... Espero que salga bien la cosa saludos
Como sabes lo que te voy a contestar ya, eso es lo que se está tratando de hacer, pero ... ¿ Se construyeron las pirámides en un día ?? NO No puedo permitir que se pretenda, que el foro cambie en un abrir y cerrar de ojos. TODO, será tocado, todo tiene su importancia...y todo irá en orden...hasta entonces, comprensión y ayuda. Yo no tengo 50 ojos, pero tu, por casualidad puedes ver cosas q no te gusten y reportarlas al staff de moderadores para tomar cartas en el asunto, en lugar de decirlo en este post. Un Saludo.
"ya sé lo que me vas a contestar" es una frase hecha, una expresión coloquial...así que no te lo tomes a mal...pero bueno, tengo la sensación de que tú siempre estás muy susceptible hacia mi y a lo mejor has pensado que iba de listillo, nada más lejos de mi intención... saludos PD: La opción de reportar es nueva...antes se hacía en "problemas y sugerencias" y muchas veces ningún moderador se dignaba a contestar al forero de turno que "denunciaba" algo... PD 2: Efectivamente, este no es lugar adecuado para este intercambio de ideas...por eso decía que en España es ****** hacer un proyecto serio...somo así, este es el país del despelote...
No no, no te lleves a engaños, ya se que es una frase hecha, dentro de una jerga coloquial, no se trata de ser susceptible con nadie y si es contigo espero que me demuestres con pruebas eso, dado que contigo, las únicas conversaciones, salvando esta, que tengo es en bicis ligeras. Y no creo que sean de susceptibilidad. Es más, si has seguido la seccion en los últimos días, dónde se me ha nombrado digamos en modo metafórico " a mala fe " no em he guardado nada, no tengo nada que esconder. Con tu manera de postear y por lo que te puedo leer no he tenido queja, si la hubiese tenido, seguro, seguro que ya tendrías noticias mias. Con lo de España, estoy de acuerdo, y cuando algo queremos cambiarlo para que funcione cual reloj suizo, montamos ( yo a veces también ) la de san quintín. La opción de reportar, no recuerdo el tiempo que lleva, pero el triangulito ese que está debajo de los avatares, lleva ya bastantes meses. Ahora, cuando he dicho que tu pos caualidad puedes ver algo que yo no vea, es por que navegas por alguna sección del foro, o ves post, insulto, avatar..publicidad..que un moderador aún no haya visto, podrás reportarlo. Ayudarás a nuestra tarea y la " limpieza y puesta en orden " será más eficaz. Por supuesto, mis disculpas si alguna de mis palabras te ha parecido ofensiva, para tener la idea de " tenerte encasillado ", no es así. Saludos.