triste... muuuu triste... animo tio creo ke un descanso para ciertas cosas y madurar ciertas ideas nunca vienen mal... yo en 1 año y medio he estado lesionado durante 13 meses y todavia no me he recuperado de la ultima operacion... se t pasa d todo por la cabeza y t entiendo... ANIMO TIO KE SEGURO KE LUEGO LO RETOMAS CON MAS GANAS:saltarin :saltarin :saltarin
no te desanimes tio que seguro que en este año que te tomas sin competir te pica el gusanito y vuelves a las carreras porque las carreras te dan algo que no te puede dar nada ni nadie. bueno tio lo dicho animos y a cuidarse y no porder la forma
bueno albert , veo que a sido una temporada un poco mala para ti. tomate un respiro, entrena fuerte y lo mas important en el 09 retona com muchas ganas. eso si mesura tus limites e intenta no carete tanto jeje Saludos y animos :rocker
****... espero que no tarde mucho en cogerte el gusano k dices i vuelvas otra vez a los circuitos K vaya bien tio, cuidateUn saludo
Bueno descansa, piensatelo, consulta con tu demonio y después ya te volveremos a ver por ahí. Je Je vinga sort y disfruta les maxi avalanche.
Venga no te desanimes, que hayas tenido mala suerte no te tiene que quitar las ganas, con un poco mas de suerte en las carreras la `puedes liar con resultados como el t.d.t. Solo es cuaetion de mentalizarte y no hundirte.
tio, corri en llinars y te vi bajar, no lo tienes k dejar, ya sabes que en este deporte, esto puede pasar, que las malas rachas se pueden alargar, pero no por eso, lo tienes que dejar. animo!!!te veo el año que viene en llinars!!!
Carles, va bien dejar por un tiempo presiones y demás, un año sabático tendria que ser obligatorio como mínimo una vez en la vida y, que ****, a mi me va de coña porque así entrenamos en collserola enduro del oscuro, que me flipa esa zona. Suerte y que no te encuentre en el bar ahora, ehhh?...
Bueno, Carles ya sabes dónde estamos y dónde estaremos, asi que si te animas, por 15 euros revives un fin de semana de descenso en alguna carrera, y a disfrutar, nada de presiones, nada de sufrimientos, solo pasarlo bien. La competitividad no siempre es necesaria para sentirse a gusto. Suerte en tus proyectos, y lo dicho, aqui estamos. Joan Carles
aprovecha para salir en bici de enduro o ralli , es decir para meter km a las piernas asi haces deporte , goges moral y no le pierdes tacto a la conbduccion eres joiven , no ? que haras el resto de tu tiempo ?? Saludos y animos !! DEW !!
Animo, las lesiones forman parte de este y de muchos otros deportes, lo que te puedo decir es que mo comerse la cabeza y cambiar de aires ayudan mogollon. Yo mismo he dejado el DH, entrenando en St. Andreu me rompi el tobillo derecho y de esto hace ya 8 meses. Aun no estoy recuperado del todo (ni creo que lo este), cojo la bici con otros aires, la 222 la tengo en venta para comprarme una moto de enduro de 2a mano y asi distraerme con otra cosa (mi novia sufrira igual, jejejeje). Solo decirte que no rallarse y que ya vendran tiempos mejores...........
e tio no entrado en tu blog y creo que no entrare. pero yo hice lo mismo y mira aqui estoy. si te despides del foro aqui estaremos. que te balla bien. y si es del deporte igual.
Se fuerte compadre!!!!!! Si necesitas un tiempo, tómalo, pero sabes que esto es como la **** droga......nunca te lo quitas de la cabeza, siempre va contigo, a volveras,jajajajajajajaa!!!!!!!! No te desanimes, las malas épocas te ponen a prueba.SIEMPRE A TOPE.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Sé que volveré, cuando? espero que en Master 30 a dar guerra de la buena, pero por el momento me tomo un tiempo, sé que és como la droga, siempre vuelves, pero ahora estoy "de bajón". Gracias mil.